Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » ABA Seguros » ABA Seguro para el Hogar

ABA Seguro para el Hogar

Seguros ABA te brinda la oportunidad de adquirir un Seguro para la protección de tu casa ofreciéndote tres tipos diferente de seguros que se adaptan a tus necesidades.

Si eres propietario, arrendador o inquilino; de una casa, ABA te ofrece una amplia cobertura de seguros para darte la tranquilidad que requiere tu familia.

  • Paquete básico:

Gastos extra: gastos necesarios que se tengan que realizar para vivir fuera de tu casa por un lapso de seis meses y hasta el total de la suma asegurada, y el traslado de muebles en caso de que sea necesaria una mudanza.

Remoción de escombro: cubre gastos que se tengan que asegurar para remover escombros de patrimonios afectados en caso de incendio.

Cristales: cubre los daños que se presenten en ventanas, espejos, puertas, domos, etc.

Robo con violencia y/o asalto: si es dentro del hogar se cubre el mobiliario, artículos de uso personal, etc.

Responsabilidad Civil Familiar: cubre daños tanto físico, material o moral que hayan sido ocasionados al titular o dependientes a un tercero.

Incendio Contenidos: los bienes de la casa están cubiertos contra daños causados por incendio, rayo o explosión, colisión de vehículos a terceros en la casa.

Incendio edificio: tu casa está protegida contra daños causados por incendios.

  • Paquete amplio: (incluye paquete básico adicionando lo siguiente).

Objetos personales: cubre los bienes de la familia y de uso personal, cuando se encuentre fuera de su hogar y sufra algún robo o daño físico.

Responsabilidad Civil Doméstica: cubre daños que hayan sido ocasionados a empleados domésticos que trabajen para el titular.

Equipo electrónico: protege cualquier aparato electrodoméstico de daños ocasionados por algún imprevisto o actos súbitos.

Asistencia y Soluciones para el Hogar: Reparaciones urgentes como plomería, electricidad, cerrajería, taxi seguro, instalaciones de gas, etc.

Renovación automática: realizando un cargo automático de pago al final de la vigencia de la póliza para un nuevo periodo.

  • Paquete integral: (incluye los 2 paquetes anteriores adicionando lo siguiente).

Rotura por Corrosión en Tuberías y su Localización: como se indica cubre gastos de reparación de tuberías.

Dinero dentro y fuera del hogar: está protegido el dinero que lleve con usted, cuando realice algún retiro de cajero o banco y sea asaltado mediante uso de violencia física o moral.

Uso indebido de tarjetas de crédito: mal uso de la tarjeta del afiliado por parte de un tercero  no asegurado por robo, clonación o extravío.

Responsabilidad Civil en Exceso: casos en los que haya agotado la suma asegurada en sus pólizas.

Contenido Refrigerador: cubre la despensa por la cantidad de $1000 pesos si su refrigerador sufre algún desperfecto.

Si no le satisface algún servicio se le bonificará la prima pagada.

Su forma de pago puede ser mensual o semestral.

Deja un comentario