Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Argos Seguros » Argos Aegon un Seguro de Vida

Argos Aegon un Seguro de Vida

argosLa compañía de Seguros Argos Aegon cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado te ofrece una cobertura nacional y precios accesibles.

Te ofrece un Seguro de Vida Individual el cual cuenta con una amplia gama de coberturas adicionales para satisfacer tus necesidades.

Con el Seguro de Vida Individual puedes contar con una protección durante 20 años, con renovación garantizada; tú puedes elegir la cantidad que desees asegurar.

En caso de Invalidez Total y Permanente, el Asegurado sigue cubierto, sin más pago de primas. Para gozar de este beneficio el Asegurado deberá tener entre 15 y 55 años de edad.

En caso de que se presente fallecimiento por Muerte Accidental se pagará a los beneficiarios el doble de la Suma Asegurada contratada.

En caso de muerte por un accidente colectivo, se les pagará el triple de la cantidad asegurada y en caso de pérdidas orgánicas del asegurado derivadas de un accidente, se le pagará un porcentaje de la cantidad asegurada.

Al adquirir el Seguro de Vida Individual te ofrece asesoría legal, además de contar con el pago inmediato y coordinación de Servicios Funerarios las 24 horas los 365 días del año, al beneficiario de la Póliza, en el momento del fallecimiento del Asegurado.

En caso de presentarse la situación que el fallecimiento suceda por causa natural en el domicilio y no se cuente con un médico, enviamos un médico encargado de elaborar el Certificado de Defunción.

Se te brinda asistencia jurídica para realizar los trámites legales necesarios para acreditar el fallecimiento ante la institución oficial del lugar donde haya sucedido.

Para reportar un siniestro debes de llamar al teléfono  018005060102.

Proporcionar a uno de nuestros Asesores especializados la información solicitada, como número de la Póliza del Asegurado y nombre del beneficiario que llama.

Deja un comentario