Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Banamex

Seguros Banamex

Seguro Diagnóstico de Cáncer Citibanamex

citibanamex

Ha salido al mercado el seguro Diagnóstico de Cáncer Citibanamex, que tiene como finalidad del cubrir el impacto económico de padecimiento como lo es el cáncer. Diagnóstico de Cáncer Citibanamex está dirigido a cualquier persona entre 18 y 64 años de edad, con una cobertura desde 75 mil hasta 425 mil pesos (plan A), o desde 150 mil hasta 500 ... Leer Más »

Seguros contra huracanes de Banamex

banamex110

Seguros Banamex ha presentado un nuevo producto para hogar, como una medida preventiva ante la temporada de ciclones que está iniciando. Es importante saber que sólo 5% de los hogares cuenta con un seguro que podría respaldarlos; mientras que el resto son vulnerables a estos fenómenos naturales. Este Seguro de Hogar además de proteger por robo, inundación, incendio, sismo y daños ... Leer Más »

Protección Personal con Banamex

banamex4

Banamex te brinda la oportunidad de contar con un Seguro de Protección Personal que proteja tu patrimonio y el de tu familia, el cual es ideal para cubrir tus gastos mensuales por una cantidad de $1,500 pesos mensuales por un periodo de tres meses; si se diera el caso de lo antes mencionado. En caso de que llegues a faltar, ... Leer Más »

Seguro de Vida con Banamex

banamex5

Para que tu familia goce de tranquilidad Seguros Banamex te ofrece uno de sus mejores productos.  Con el cual puedes tener la tranquilidad que mereces. El bienestar de nuestra familia es lo más importante; al adquirir un Seguro de Vida Banamex, puedes obtener beneficios que te permiten cumplir todos tus sueños. Leer Más »

Tipos de Seguros que Ofrece Banamex

banamex4

Uno de los objetivos principales del Grupo Financiero Banamex  es brindar tranquilidad y protección a sus clientes ya que este grupo es uno de los más sólidos de nuestro país dentro del sector de Banca  Seguros. Algunos de los productos con los que cuenta son: los que se especializan en ramos de Vida, Daños y Accidentes.  Y con el tiempo ... Leer Más »

Seguro de Protección con Banamex

banamex2

  Una de las principales preocupaciones es quedar sin empleo o por motivo de incapacidad dejar de recibir un sueldo; por lo cual es importante saber que podemos contar con un seguro. Ya que las compañías aseguradoras han creado productos para enfrentar este tipo de situación. Banamex te brinda la oportunidad de contar con un Seguro de Protección Personal que ... Leer Más »

Seguro Banamex de Protección Personal

banamex4

Actualmente se han dado casos en que muchas empresas han tenido que desocupar personal o en el caso de presentar invalidez total;  puedes dejar de recibir ingresos por lo que una de las mejores empresas financieras en nuestro país Banamex pone a tu disposición uno de sus mejores productos en caso de presentarse ésta situación. Banamex te brinda la oportunidad ... Leer Más »

Banamex tu Seguro para el Retiro

banamex4

Es importante planear nuestro retiro para esto puedes contar con la variedad de productos que te ofrece Banamex. Con los cuales puedes planear tu retiro de acuerdo a tus necesidades. Banamex pone a tu disposición el siguiente producto. El Seguro de Plan Personal de Retiro Banamex, el cual es un producto de inversión a largo plazo el cual te ofrece ... Leer Más »

Banamex tu Seguro de Protección

banamex4

Es difícil controlar ciertas situaciones que pueden presentarse por ejemplo el quedar sin empleo, ya que actualmente se han dado casos de que varias empresas han tenido que desocupar personal o en caso de que se presente algún tipo de invalidez total. Son situaciones de las que cualquier persona puede tener, y para que la economía de nuestro hogar no ... Leer Más »

Banamex Seguro de Emergencia Médica en Efectivo

banamex4

Para proteger el patrimonio de nuestra familia Banco Banamex pone a tu disposición uno de sus mejores productos un Seguro de Accidentes y Enfermedades; el Seguro de Emergencia Médica en Efectivo con el cual tu familia siempre estará protegida. Por medio del Seguro EME (Seguro de Emergencia Médica en Efectivo) cuentas con protección económica en caso de que llegues a ... Leer Más »