Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Santander

Seguros Santander

Autocompara Seguro Santander

autocompara seguros santander

Ahora que existe una gran competencia entre las Compañías Financieras sobre cualquier tipo de Seguro; tienes la facilidad de elegir entre las mejores  aseguradoras como ABA Seguros, AIG, Atlas, AXA, GNP, Autotal Inbursa, MAPFRE, Quálitas y Zurich. La mejor manera para proteger tu vehículo, es comparar entre los precios, cotizaciones, servicios y beneficios que ofrecen cada una de ellas a través ... Leer Más »

Seguros Santander Mexico

banco santander

El Grupo Financiero Santander Mexicano posee una compañía de Seguros; conocida como Seguros Santander Mexico la cual se dedica a ofrecer a los clientes del banco, productos que cumplen ampliamente sus necesidades de aseguramiento. Una compañía especializada en las líneas personales que cuenta con una amplia gama de productos a precios muy competitivos. Asimismo, cuenta con con sistemas y tecnología ... Leer Más »

Seguro de vida de Santander

banco santander

Todos sabemos que una vida no tiene precio, y Seguros Santander Mexico también. Por ello, ofrece un seguro de vida donde la suma asegurada crece cada año y no cuesta ni un centavo demás. Básicamente este seguro de vida de contratación en las sucursales Santander o por Superlínea cuenta con las siguientes características: Vigencia 5 años La suma asegurada crece ... Leer Más »

Seguro de auto de Santander

seguro de auto de Santander

Otro de los seguros comercializados por Santander, es la línea de Seguros de autos que pone al alcance de sus clientes, diferentes paquetes que se adaptan a las distintas necesidades. Ya que un auto es tan costoso de adquirir, no podemos esperar a que alguien nos los robe para lamentarnos. Por ello, debemos anticiparnos y contratar alguna póliza de seguros ... Leer Más »

Súper Blindaje Santander

superblindaje santander

Uno de los productos más difundidos por estos días son los seguros Santander. La entidad está comercializando un seguro que proteje las tarjetas de crédito, se trata del Súper Blindaje Santander, que brinda protección con SBS contra el robo de dinero retirado en ventanilla o cajeros automáticos de Santander. Con la contratación de una solo póliza, quedarán protegidas todas las ... Leer Más »

Santander: Seguro contra Fraude

santander2

    Servicos Financieros Santander cuenta con una amplia gama de productos que pone a tu disposición de los cuales puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Uno de los productos que te ofrece es un Seguro contra Fraude o Robo, a través de este Seguro puedes gozar de la tranquilidad de que tus cuentas estén protegidas ... Leer Más »

Seguro de Hospitalización Santander

logo-santander

La Compañía de Seguros Santander te ofrece un Seguro de Hospitalización, el cual cuenta con una amplia gama de servicios. Si se presenta el caso de que el contenido de la póliza no coincidan con la oferta, la persona que contrata podrá pedir una modificación correspondiente dentro de los treinta días que sigan al día en que reciba la póliza. ... Leer Más »

Casa Segura con Santander

santander2

 Grupo Financiero Santander te brinda los mejores servicios para la protección de tu patrimonio.  Santander brinda a sus clientes productos y servicios que satisfacen sus necesidades de una manera segura.  Santander pone a tus servicios el plan Casa Segura con el cual; puedes obtener la cobertura de robo para que tu patrimonio quede seguro sin pagar coberturas adicionales.  Casa Segura ... Leer Más »

Seguro Vida Fácil de Santander

santander2

 Banco Santander te ofrece una de las mejores coberturas para proteger tu patrimonio y el de tu familia.  Uno de los productos que pone a tu disposición es Vida Fácil, para que goces de tranquilidad al proteger tu patrimonio.  Pone a tu servicio uno de los mejores planes Vida Fácil para que puedas ahorrar desde ahora y tu familia no ... Leer Más »

Accidentes Personales de Santander

logo-santander

Santander se encuentra comercializando un seguro de Accidentes Personales, disponible para todo aquel cliente o no de la compañía que desee contratarlo. Este tipo de seguros, como bien sabemos, no son muy aceptados por la mayoría de las personas, debido a que el común denominador piensa “un accidente a mí no me va a suceder nunca; si yo soy prudente”. ... Leer Más »