Estás aquí: Inicio » Noticias » Aumentan ventas de Qualitas

Aumentan ventas de Qualitas

Aumenta la venta de seguros de Qualitas. Desde el mes de enero a la fecha el número de primas comercializadas llegó a 1.5 millones de unidades, en concreto han aumentado los contratos de seguros un 10.1%

En consecuencia, la utilidad de la compañía durante estos 8 meses de 2010 fue de 6,257 millones de pesos. Esto también se vio incrementado, esta vez en un 9.7% con respecto al mismo periodo de 2009, cuando las ventas fueron de 5,705 millones de pesos.

El aumento se debe básicamente al crecimiento del negocio tradicional de la venta de seguros, dado que el segmento de instituciones financieras continúa a la baja.

Asimismo, es de destacar que el mayor número de contratos realizados por la empresa se registra en unidades turistas y motos, la cual presentó un incremento del 39.2 %, pasando de 37,306 en agosto del 2009 a 51,930 pólizas a agosto del 2010.

En cuanto a la venta de automóviles, y pese a que el gobierno federal busque impulsar la venta de autos nuevos, la comercialización de unidades sigue estancada a niveles de hace una década.

Qualitas cerró su informe con la mención sobre la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos (AMDA), aquellas que reportó que la comercialización de automóviles nuevos aumentó 13.6 %, en el mes de agosto con respecto a la cifra registrada el año pasado.

Deja un comentario