Estás aquí: Inicio » Seguros de Autos » Seguros de Autos Banamex

Seguros de Autos Banamex

Seguros de Autos Banamex – Productos

¿Qué Características tienen los Seguros de Auto Banamex?

Banamex cuenta con muchas opciones de seguros. La venta de automóviles es muy alta y la preocupación por la pérdida o robo existe a diario. El Seguro de Auto Banamex, es reconocido como uno de los mejores respaldos para su automóvil.

El seguro de auto de Banamex protege al cliente contra las pérdidas económicas causadas por el robo del vehículo, accidentes automovilísticos y por los daños y lesiones a los ocupantes del vehículo y a terceros.

A diferencia de otras aseguradoras, Banamex no cotiza el valor del seguro según el año o el equipamiento de tu auto, la tarifa es la misma por modelo.

Sin costo adicional y por la contratación de este seguro, se obtiene servicios de grúa, cambio de llanta, cerrajero, paso de corriente y envío de combustible entre otros, a través del Club de Conductores.

Aquellos clientes que no sufran ningún siniestro, tendrán como beneficio un descuento del 5% anual en la renovación de lo póliza, limitado al 20% en la cuarta renovación.

Aquellos clientes que cumplan en fecha y forma con el pago de las cuotas y tengan su póliza al día, tendrán extendido a Estados Unidos la cobertura de Daños a Terceros sin costo adicional, si el interesado realiza muchos viajes a Norteamérica, se recomienda consultar bien por este ítem, ya que aplican algunas restricciones no detalladas en la página del Banco.

Automáticamente está protegido contra las pérdidas económicas causadas por el robo de su vehículo, daños, lesiones, accidentes, etcétera.

¿Cuáles son los Beneficios de Seguros de Auto Banamex?

Los beneficios que ofrece este seguro son:

  • La tarifa es la misma por modelo sin importar el año o el equipamiento de tu auto.
  • Oferta sin costo adicional: servicios de grúa, cerrajero, paso de corriente, envío de combustible, cambio de llanta, etcétera, a través del Club de Conductores.
  • Respalde GNP y una extensa red de ajustadores a nivel nacional.
  • Renovación automática. El cliente no tiene que preocuparse por la fecha de vencimiento de su Seguro.
  • Todas las pólizas vigentes y pagadas disfrutan de la cobertura de Daños a Terceros en E.U.A, sin costo adicional.

¿Qué coberturas ofrece Seguros de Auto Banamex?

Cuenta con cuatro planes de cobertura para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Cobertura VIP: auto sustituto y protección por robo total, daños materiales, gastos por accidente, daños a terceros, entre otras.
  • Cobertura Amplia: La protección más completa para el vehículo, cubre los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo asegurado.
  • Cobertura Limitada: La protección básica para el vehículo. Cubre los daños o pérdidas materiales del vehículo por Robo Total.
  • Cobertura Daños a Terceros: Es la protección mínima con la que debe contar un vehículo, cubre los daños causados a terceros en sus bienes o personas sin importar quien maneje el auto en caso de accidente, paga una misma tarifa sin importar el modelo o estado de la República en donde circule el vehículo.

La cotización de este seguro te brinda flexibilidad en la acción de pago:

  • La cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • La forma de pago que más te acomode (mensual, trimestral, semestral o anual).
  • La opción de pagar a 6 mensualidades sin intereses para período anual con cargo automático a su cuenta Banamex o Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard (expedidas en México).

Requisitos de contratación

  • Automóvil, camioneta o pickup (hasta 1.5 toneladas) de uso particular o de carga ocasional (sin fines de lucro).
  • Tarjeta de circulación del auto a asegurar.
  • Tarjeta de debido o crédito, Visa o Master Card expedida en México.

Deja un comentario