Estás aquí: Inicio » Seguros de Autos » Seguros de Autos Bancomer

Seguros de Autos Bancomer

Seguros de Autos Bancomer – Productos

Servicios de Seguros Bancomer

Seguros de autos Bancomer No vigentes

¿Cómo son los seguros de autos Bancomer?

Seguro de Auto de Bancomer ofrece una Cobertura Amplia que incluye Asistencia Legal y Auxilio Vial sin costo extra, disponibilidad de pago mensual y elección en la forma de pago a través de cualquier Cuenta o Tarjeta de Crédito Bancomer o bien, pago en efectivo.

Para aquellos clientes que aseguren más de un vehículo obtendrán descuentos en ambos seguros.

El valor del vehículo es de acuerdo al monto más alto que se encuentre al comparar las guías AMIS, EBC y Autométrica.

En el caso de ocurrí un robo, Bancomer manda personal al domicilio del cliente que desee, su casa u oficina, dentro de las principales ciudades de la República y acompañan y orientan al damnificado en todos los trámites que necesite y tenga que realizar.

En el caso de accidente, Bancomer garantiza arribo del Ajustador al lugar en 20 minutos promedio para áreas metropolitanas y 37 minutos promedio en carreteras y áreas más alejadas.

El ajustador valuará inmediatamente el valor del daño en el lugar del accidente y asignación inmediata de agencias y talleres en el lugar del accidente, ya que Bancomer tiene convenio con más de 650 talleres y agencias para arreglos del vehículo.

Además cuenta con asistencia legal, que contempla un abogado, pago de fianzas, liberación del vehículo, recuperación de los daños y asesoría telefónica.

También tiene un auxilio vial para cambios de neumáticos, abastecimiento de gasolina, suministro de corriente y servicio de grúa.

Deja un comentario