Estás aquí: Inicio » Seguros de Autos » Seguros de Autos Bancomer » AutoAlerta Bancomer

AutoAlerta Bancomer

autoalerta BBVA Bancomer

Autoalerta BBVA Bancomer es una nueva herramienta a través de la que sus clientes pueden recibir asistencia en caso de siniestro o cualquier accidente que se les presente.

Lo bueno de este servicio es que encontrará su ubicación y responderá de inmediato donde quiera que esté, sin necesidad de cargar con los papeles de la póliza de seguros.

Mediante el sistema de ubicación satelital podrás enviar tu ubicación a la central. A partir de allí, alguno de los operadores se comunicará con el cliente para confirmar que existió un accidente y se le enviará al personal que requiera.

Si necesitas saber cómo funciona de Autoalerta BBVA Bancomer, le recomendamos ver el siguiente video:

Es importante saber que, solo podrás usarla si cuentas con un producto de Seguros BBVA Bancomer. Además, siempre y cuando tengas acceso a una red de datos, podrás identificar tu ubicación, también puede llamar desde la aplicación a la central donde podrán ayudarte.

Si el teléfono resulta dañado deberás comunicarte lo más pronto posible a Cabina de Siniestros de Seguros Bancomer al 01800 URGENTE (01800 874 36 83) y esperar a que uno de los ajustadores se presente en el lugar del siniestro.

En caso de no ser tarjetahabiente del banco debes tener contratado cualquiera de los productos de Auto de Seguros BBVA Bancomer.

Deja un comentario