Estás aquí: Inicio » Seguros de Autos » Seguros de Autos Bancomer » AutoSeguro Dinámico de Bancomer

AutoSeguro Dinámico de Bancomer

autoseguro dinamico bancomer

AutoSeguro Dinámico de Bancomer, es un producto de simple contratación, muy utilizado y requerido por los clientes de la entidad a la hora de cubrir sus vehículos.

La idea de esta cobertura es que el cliente pueda elegir coberturas, sumas aseguradas y deducibles, según tu presupuesto.

Este seguro puede ser adquirido a través de la Tarjeta de Crédito o Cuenta de Cheques Bancomer o cualquier Tarjeta de Crédito Visa o Master Card.

Características

  • Es un Seguro de Automóvil completamente Personalizado en donde el cliente selecciona las Coberturas, Deducibles y Sumas Aseguradas a contratar.
  • Aplica en toda la República Mexicana.
  • Incluye sin costo extra la Cobertura de Asistencia Legal a partir de la contratación de Responsabilidad Civil y la de Auxilio Vial a partir de la contratación de Daños Materiales.

Requisitos – Políticas de contratación:

  • Automóviles, pick up y camiones de hasta 3.5 toneladas.
  • Hasta 15 años de antigüedad.
  • Uso y Servicio particular.
  • Autos comercializados en México (Se excluyen legalizados y fronterizos).
  • Residentes en México.
  • Este seguro de auto se aplica en la República Mexicana.

Coberturas de AutoSeguro Dinámico de Bancomer

Daños Materiales

Cubre los daños del auto a consecuencia de: colisiones, volcaduras, cristales rotos, incendio, rayo o explosión, caída de árboles o sus ramas, derrumbe de tierra, inundación y otros más.

Robo Total

Cubre el robo total del auto y los daños ocasionados al mismo.

Responsabilidad Civil Bienes

Cubre si a consecuencia del uso del vehículo, causas a Terceros daños materiales en sus bienes.

Responsabilidad Civil Personas

Cubre si a consecuencia del uso del vehículo, eres directamente responsable de las lesiones o muerte de terceras personas distintas de los ocupantes del vehículo asegurado.

Gastos Médicos a Ocupantes

Cobertura por los gastos de hospitalización como cuarto o alimentos, medicinas, honorarios médicos, servicio de ambulancia y otros, a cualquier persona ocupante del vehículo asegurado.

Equipo Especial

Protege al equipo especial que tengas instalado en tu automóvil de los daños materiales que pueda sufrir o de robo.

Adaptaciones y Conversiones

Protege las adaptaciones y/o conversiones que tengas instaladas en tu auto de los daños materiales que pueda sufrir o de robo.

Pridex

Devuelve el importe total de lo que hayas pagado por tu seguro de carro, en caso de pérdida total de tu auto a consecuencia de cualquiera de los riesgos amparados en la Cobertura de Daños Materiales.

Auto Sustituto

Reembolso de hasta 17,750.00 pesos por la renta de un automóvil con las características de un vehículo compacto, durante un periodo no mayor a 30 días.

Deja un comentario