Estás aquí: Inicio » Noticias » Cada vez más personas mueren en accidentes de tránsito

Cada vez más personas mueren en accidentes de tránsito

choqueauto

Según estadísticas oficiales mencionadas por la agencia de noticias Prensa Latina, México se encuentra entre los diez países del mundo con mayor índice de fallecidos en accidentes de tránsito.

El incremento se produce a pesar de las campañas que realiza el Centro Nacional de Prevención de Accidentes (CENAPRA) realiza con el fin de que los conductores tomen conciencia de los riesgos que puede acarrear la falta de concientización al manejar.

Entre las causas principales de estos siniestros, se encuentran el conducir alcoholizado, exceso de velocidad y no respetar las distancias que corresponden entre vehículos para prevenir choques. Con menor incidencia, se encuentran también el hecho de conducir en sentido contrario y no respetar la señalización.

Los estados en los que se producen mayor cantidad de accidentes son Baja Californa, Tamaulipas, Quinta Roo, Aguascalientes, Nayarit, Sonora, Colima y Distrito Federal.

Un comentario

  1. MI INQUIETUD ES QUE EL DIA 8 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO ATROPELLARON AL SEÑOR GREGORIO HERNANDEZ DE LA CRUZ UNA CAMIONETA DE FAMSA MANIFESTANDO QUE SU ASEGURADORA ES BANORTE DESLIDANDOSE TOTALMENTE FAMSA, HASTA LA FECHA LA PERSONA SIGUE HOSPITALIZADA. NO ACUDIENDO NINGUN REPRESENTANTE DE LA ASEGURADORA PARA HACERSE CARGO DE LOS GASTOS QUE SE ESTAN GENERANDO, NI EN MEDICAMENTO PERSONAS CARITATIVAS AL PRINCIPIO LE COMPRARON UNOS MEDICAMENTOS ALA FECHA NO EXISTE NADIEN QUE SE HAGA RESPONSABEL, TODO SUCEDIO EN LA CIUDAD DE XALAPA, VERACRUZ.

Deja un comentario