Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Chartis Seguros México » Chartis Seguros México, S.A. de C.V.

Chartis Seguros México, S.A. de C.V.

Chartis es un líder mundial de la propiedad y contra daños de seguros generales que atienden a más de 70 millones de clientes en todo el mundo. Con una de las gamas más amplias de la industria de productos y servicios, conocimientos profundos en reclamaciones y excelente solidez financiera, Chartis permite a sus clientes de seguros personales y comerciales por igual para gestionar prácticamente cualquier riesgo con confianza.

Chartis posee  coberturas para   las empresas, y  también productos de protección para las personas en forma particular

En lo que respecta  a seguros para personas  podremos encontrar  los siguientes productos tales como

Accidentes Personales, donde la compañía cubre  los eventos que producen  lesiones o incapacidad que afecte la integridad personal, salud o vigor vital del asegurado, como consecuencia de un evento externo, violento, súbito y fortuito.

Seguros de Viaje, este tipo de protección  la cobertura comienza  desde el momento en que inicie el viaje, usted contará con la protección del  mejor servicio de asistencia, donde Chartis le  apoyará en forma inmediata y efectiva en casos de emergencia y eventualidades que le puedan ocurrir en su viaje.

Seguro de automotor, típico producto de automotor con el toque que solo Chartis puede ofrecer a sus asegurados,  donde  le garantiza el bienestar de sus asegurados ya que cuenta con  una seria de producción y un conjunto integral de coberturas enfocadas en proteger su patrimonio.

Seguro de hogar, su casa estará  a salvo con una cobertura que la resguarde  cuando usted mas lo necesite, Chartis ofrecemos coberturas de acuerdo a sus necesidades, para la protección y seguridad de su hogar y familia.

Por otro lado los servicios para empresas de Chartis también están diseñados para acompañar a  las empresas en su día a día, he aquí algunos de sus productos,

Seguros de Accidentes Personales,  este tipo de producto esta diseñado para cubrir cualquier evento desafortunado que afecte su integridad física, causando lesiones físicas o incapacidad; y que ocurra de manera violenta, súbita o fortuita.

Seguros de Empresariales, Chartis brinda distintas soluciones a las empresas y una amplia protección para su compañía. Algunas de las coberturas son: Mobiliario, Equipo de Oficina, Incendio, Responsabilidad Civil, Robo y Accidentes Personales, entre otros.

Seguro para Flotillas, Chartis le brinda distintas coberturas únicas en el mercado para la  protección de los automóviles de uso particular, de los empleados  de vuestra empresa.

Seguros de Aviacion,  una de las pocas compañías que ofrece seguros para los incidentes de  pérdida o daño físico de la aeronave, así como la responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes y/o personas que surjan de su operación.

Seguros de Transporte, Chartis  acerca a las compañías que se dedican tanto al comercio exterior como a las de distribución dentro del país , una  protección al traslado de mercancías dentro de medios de transporte como camiones, aviones, buques (portacontenedores, graneleros, roll on roll off, tanquero) y ferrocarril. Se divide en: Mercancías de carga y Responsabilidad Civil  Marítima.

Seguros de Responsabilidad civil, Como todo seguros de RC, este producto  cubre la responsabilidad civil del asegurado, al causar daños a terceros.

Seguros de tipo Financieros , este producto de chartis cuida su patrimonio personal y empresarial, a través de productos especializados por responsabilidades profesionales y administrativas. Adicionalmente ofrecemos coberturas a su empresa, por pérdidas económicas derivadas de actos u operaciones fraudulentas por parte de sus empleados, así como demandas laborales

Seguros para PYMES,  Chartis también piensa las PYMES  y sus esfuerzo por crecer, por eso les provee productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de  las Pequeñas y Medianas Empresas.

Chartis nos ofrece distintas soluciones, para distintos individuos y una  solución en común, el estar protegido siempre en cada paso que da Chartis de México le acompaña.

Un comentario

  1. Me gustaría conocer mas acerca de los seguros para empresas manejan el seguro de crédito ¿? gracias.

Deja un comentario