Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » RSA Seguros » Cobertura para llantas de RSA Seguros México

Cobertura para llantas de RSA Seguros México

RSA AW final

Aseguradora RSA ha lanzado una cobertura para llantas, que se utilizará para palear la problemática de pavimentación que hay en el Distrito Federal.

De esta manera, se crearon una serie de coberturas y diferenciadores. En este sentido, existirá entonces un seguro que cubre las 4 llantas del automóvil siempre que sufran una pinchadura a causa de caer en un bache.

Esta cobertura no es contratable sola sino que es un adicional para los seguros de autos, la cual tiene un costo de 600 pesos y puede cubrir la afectación de los cuatro neumático en un sólo evento.

Hay que destacar que, durante el año 2013 se destinaron 100 millones de pesos para reparar dos mil hundimientos en la ciudad, además de que mensualmente se reciben más de 30 mil reportes de hoyos en asfalto, según datos de la Secretaría de Obras del DF.

De acuerdo con la Asociación Mexicana del Asfalto, los hoyos y grietas de las principales calles del Distrito Federal son resultado, además de la antigüedad del encarpetado, de la repavimentación superficial y no profunda que se lleva a cabo al reparar estas fallas.

Sin embargo, al estimar el número de fallas se podrían encontrar por encima de los 100 mil casos, de los cuales más de 20% se encuentran en vías principales.

Deja un comentario