Estás aquí: Inicio » Guía Práctica del Seguro » Como pagar los seguros

Como pagar los seguros

Existen en el país varias formas de realizar los pagos de los seguros que cada persona contrate, dependerá de cada cliente qué es lo que le resulte más efectivo.

Por comodidad, se pueden realizar pagos a través del procesamiento online de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express en moneda local. Si el cliente elige esta forma de pago, deberá ingresar al Área de Cliente y clikear en Pagar con tarjeta de crédito.

Este medio de pago no requiere que se informe cuando se realizaron los pagos.

También se puede optar por transferencias, depósitos bancarios o débito automático.

Tanto Bancomer, Banamex y Banorte permiten realizar transferencias y depósitos bancarios. De elegir esta forma de pago es importante recordar que se debe informar de la realización del mismo, sino no quedará asentada la liquidación.

También existe la posibilidad de asociarse a Paypal, que no requiere de informar el pago, solo tiene que ingresarse, dejar sus datos y comenzar con los pagos. Para ingresar a Paypal clikear aquí.

Otra forma de realizar pagos por Internet es registrándose en la página de MoneyBookers, ingrese a la página y siga las instrucciones. Un dato importante es que desde esta página se maneja en dólar estadounidense y que, después de realizar el envío del dinero, deberá informar del pago accediendo a la misma página que Paypal.

Money Gram es otra página de pagos, en este caso es exactamente igual en condiciones que MoneyBrokers.

Existe también una forma de pagar utilizando el servicio de dineromail.com y realizar: Depósitos referenciado en Sucursales bancarias, pagar con OXXO o realizar transferencias bancarias en Línea.

Recuerde que en los casos que se debe informar sobre los pagos, lo puede realizar desde la página dattatec.com/clientes.

Deja un comentario