Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros educativos » Educa de Inbursa Seguros

Educa de Inbursa Seguros

inbursa

Para un padre o una madre, tener la seguridad de que sus hijos podrán completar sus estudios y cumplir sus metas es lo más importante. Un seguro como Educa, de Inbursa Seguros, es una forma de proteger el futuro de esos niños, frente al fallecimiento de los padres.

La cobertura se caracteriza por contemplar:

  • Fallecimiento de los padres
  • Superviviencia del menor a la edad fijada en la póliza (18, 22 ó 25 años)
  • Exención de pago de primas, en caso de que que el padre contratante sufra invalidez total y permanente
  • Devolución de las primas pagadas, en caso de muerte del menor

Inbursa otorga descuentos en el cálculo de la prima por ser no fumador y/o mujer, ya que la esperanza de vida es mayor para las personas con esas características.

Para realizar alguna consulta o contratar este producto, puede comunicarse a los teléfonos 54 47 00 00 desde el Distrito Federal o bien al 01 800 90 90 000 desde el Interior del país.

Un comentario

  1. Cristian Montenegro

    me interesa el seguro educa para mi hijo, el tiene 1 año 8 meses, quisiera empezar a ahorrar para sus estudios, cuanto me saldira las mensualidades o como se pagaria, con licenciatura y otro plan con maestria

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>