Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » RSA Seguros » Gastos Médicos de RSA

Gastos Médicos de RSA

Excelente producto de protección, que  nos brinda RSA, donde podemos adaptar a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo, proporcionándonos un soporte importante para nuestra vida diaria en caso de tener un accidente o enfermedad.

Uno de los principales beneficios que  nos da este tipo de productos de RSA, que están dentro de los productos de Protección al patrimonio ante gastos generados por una enfermedad grave.

Tendremos el  acceso  a una inmensa Red de Hospitales de primer nivel sin importar el paquete de coberturas que contrates.

Es verdad que hay varios productos que  ofrecen los mismo beneficios pero  en estos  ofrecen también es su paquete un tipo de deducible a cargo del asegurado, por lo general es un porcentaje de la suma  asegurada o bien un deducible fijo.. de acuerdo a la suscripción del asegurador.

Pero en este caso RSA nos ofrece Cero Deducible en caso de accidentes.

También nos brinda una  Asistencia en Viajes y Emergencia en el Extranjero sin costo adicional, ideal  beneficio para cuando  estamos de vacaciones y no nos tendremos que  preocupar en caso que un accidente nos ocurra durante nuestros descansos.

Siempre es  bueno tener  una  opinión segunda  en caso de una emergencia, por tal  modo RSA nos brinda una segunda Opinión Médica Internacional en caso de presentar una enfermedad grave, cubriendo enfermedades frecuentes como: infarto, cáncer y/o trasplante de órganos.

Para los reintegros rápidos  RSA también pone a disposición de una solución llamada el Pago Express para montos no mayores a $10,000 pesos, ideal para cuando nos urge tener el dinero rápidamente.

Para los casos en donde tú no puedes ir a la oficina comercial, Cuentas con asesoría personalizada y telefónica, una asesoría de lujo que a la distancia no tiene precio.

Por eso para poder acceder a este tipo de protección recuerden tener al dia el pago de su seguro, realizándose exámenes médicos al menos una vez al año, puede  ahorrarse muchos dinero de cabeza y su seguro lo tendrá en cuenta

Tenga siempre a la mano su tarjeta de afiliación al seguro y llévela consigo en caso de emergencia

No olvide apoyarse en su agente de seguros por cualquier duda de su cobertura

Recuerden que para poder contratar la cobertura deberán tener los siguientes requisitos,

Edad: Desde la fecha de nacimiento hasta los 64 años

Deberá presentar: Solicitud,

Resumen Clínico y Examen General

Formas de Pago: Anual, semestral, trimestral y mensual

Pueden asegurarse adicional al titular, cónyuge e hijos

El cliente elige la suma asegurada de acuerdo a su necesidad de protección

Deja un comentario