Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Allianz Seguros » Gastos Médicos Mayores de Allianz Seguros

Gastos Médicos Mayores de Allianz Seguros

allianzmx

Allianz ofrece un seguro de Gastos Médicos Mayores pensado para quien quiere elegir desde una cobertura clásica hasta una completa que contemple todo tipo de riesgos.

Entre los eventos que cubre se encuentran arreglos dentales por accidentes, gastos hospitalarios, daños psicológicos, enfermedad del VIH con cuatro años de espera, tratamiento de algunas enfermedades preexistentes y, como plus, la opción de pedir una segunda opinión médica.

Las opciones son cuatro y se diferencian por el nivel de cobertura:

- Plan Clásico: el asegurado puede acceder a una red de hospitales autorizados por Allianz.

- Plan Amplio: este plan es similar al anterior, pero con el agregado de contar con mayor cantidad de hospitales y el acceso a algunos de mayor costo.

- Plan Máster: con este plan el asegurado puede acceder a cualquier hospital de la República de México.

- Plan Internacional: ésta es la mejor de las opciones de Allianz. Cubre a sus asegurados no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Todos los planes cuentan con beneficios adicionales como:

  • Cobertura por maternidad
  • Descuento por hijos menores
  • Asistencia en viajes
  • Asistencia médica

Para poder acceder a este seguro o realizar alguna consulta, puede comunicarse al 5201 3000 desde la Ciudad de México o al 01 800 11 11 200 desde el Interior. También puede dirigirse a las oficinas comerciales en el Distrito Federal, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mérida, Querétaro, Tijuana y Monterrey.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>