Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » HDI Seguros » HDI Seguros México

HDI Seguros México

indexHDI Seguros forma parte de Talanx, el tercer grupo asegurador más grande en Alemania. Talanx, fundado en 1903, actualmente tiene presencia en más de 150 países y trabajan más de 18,000 personas a nivel mundial. Al cierre del 2011  sus activos ascendieron a los 23.7 billones de Euros.


Por lo tanto hoy podemos contar con el respaldo de una empresa de prestigio nivel  mundial especializada en seguros para personas físicas, pequeña mediana y gran empresas, la aseguradora obtiene un importante respaldo para consolidar su presencia en el mercado mexicano

HDI Seguros ofrece a sus asegurados cobertura a nivel nacional y oficinas de operación propia en 26 ciudades de México.

Una novedad fue que Week México ha calificado a HDI Seguros como una de “Las 50 Empresas más Innovadoras” gracias a HDI Contigo, aplicación que permite y ayuda a sus asegurados a reportar un siniestro a través de un teléfono celular inteligente o smartphone en menos de 1 minuto -las 24 horas del día, los 365 días del año- y sin la necesidad de realizar una llamada telefónica.

Veamos los diferentes productos y servicios de protección que nos ofrece esta compañía de seguros, claramente hay una fuerte orientación al cliente en cada uno de los productos que ofrece productos patrimoniales y productos de seguro de vida.

Seguro de automotor, dentro de las opciones par autos residentes, encontramos Auto Simple, donde se da una auto sustituto en caso de avería del automóvil asegurado, pago en caso de pérdida total del vehículo en 2 días hábiles, cero de deducible en robo total. Para la mujer conductora posee un beneficio único que es la asistencia a su vehiculo gratis. También hay pólizas exclusivas para norteamericanos que vayan con su auto a México.

Seguro de Daños, HDI le ofrece varias opciones de protección en  cuanto a las  soluciones para proteger su hogar o su empresa., cuentan con paquetes de cobertura para los riesgos que pueden tocar su casa, así como planes convenientes para la pequeña y mediana empresa, cada producto esta pensado para poder estar al alcance de todos.

Un ejemplo es el producto Casa-Habitación, un producto pensado para otorgar coberturas integrales para su casa y los bienes que la conforman. Cubre a propietarios o arrendatarios contra los principales riesgos que pueden afectar el inmueble y los contenidos. Asimismo, brinda protección a actividades que realizan los miembros de la familia en este rubro esta el seguro para comercio, también llamado integral de comercio donde se resguarda no solo la propiedad, sino tanbien el contenido que esta en el la tienda.

Seguros de Vida, como todo producto de protección  los planes que posee HDI son muy bueno en relación a la bonanza con el plazo y con fácil nivel de contratación, los beneficios,  con vida nueva, usted puede asegura el porvenir de sus seres más queridos. HDI le ofrece además de los beneficios que usted adquiere en costo y forma de pago, una sencilla contratación sin exámenes médicos a través de la asesoría de nuestros agentes profesionales en seguros, Con vida Plus es una  solución de seguro de vida integral que permite mantener el nivel de vida de su familia al ofrecer un paquete de coberturas con beneficios adicionales.
Una compañía de seguros que ofrece no solo productos muy claros para cuidar nuestro patrimonio, sino también esta en el rubro de vida.

Deja un comentario