Estás aquí: Inicio » Uncategorized » Localizador Vehicular de CoSoAVL México

Localizador Vehicular de CoSoAVL México

indexCoSoAVL tiene como principal objetivo ser un aliado en soluciones GPS de Control Logística de unidades, esta empresa ofrece los mejores productos que superan los más altos estándares de calidad Satelital y con la mejor tecnología GPS de punta en el mercado, que le proporcionen a cada uno de sus clientes una utilidad que pueda ver en sus activos lo más pronto posible.


Las altas políticas de calidad de CoSoAVL  están orientada a dar apoyo a las operaciones de los clientes y  soluciones en cuanto al sistema de rastreo satelital
Uno de los beneficios que posee el sistema de localizador satelital, es que se puede ver en tiempo real el avance de las unidades o de vehículos que cuentan con este tipo de dispositivos.

Muchas veces las empresas de seguros recomiendan que los vehículos de alta gama cuenten con un sistema de rastreo de vehículos, no solo de uso particular, sino también de uso comercial o privado.

La compañía CoSoAVL realiza la ingeniería y fabricación de todos sus productos, contemplando de esta forma el control de los productos de rastreo satelital, logrando  ofrecer una solución inmediata a la problemática que se llegase a presentar, también desarrollan  su propia plataforma de rastreo, por lo que son capaces de ofrecer los llamados “trajes a la medida” con tiempos inmediatos para satisfacer plenamente las necesidades del cliente.

Cada producto esta orientado a una necesidad especifica de los clientes en distintos campos, rastreo vehicular para autos de uso privado, de uso particular, maquinaria pesada, carros de tipo agricola, localizador vehicular para camiones de gran porte, localizador satelital para unidades de custodia, camiones blindados,  localizador satelital de mercadería en transito, etc.

Veamos algunos de los productos que la línea de CoSoAVL,

El producto GTX7, este dispositivo es un poderoso equipo de rastreo satelital con características de seguridad, cuenta con un modulo de GPS súper sensible (Chipset Sirf star III de bajo consumo) y un MODEM GSM/GPRS de cuatro bandas. Las antenas GPS y GSM/GPRS están integradas al dispositivo lo que permite una fácil instalación además disminuye la posibilidad de que el equipo sea encontrado al no encontrar antenas conectadas al dispositivo. Su bajo consumo de corriente y su batería de respaldo, le permiten al GT400 seguir operando aun si la alimentación del vehículo es removida.

Los Productos de  GTX7 plus un poderoso equipo de rastreo satelital de muy bajo costo. El GTX7 plus combina la tecnología GPS con el sistema GSM/GPRS lo que permite tener una ubicación precisa con un medio de transmisión en tiempo real, rápido, confiable y económico, uno de beneficios de este dispositivo de rastreo es el censor de puertas  que detecta la aperturas de las puertas y reporta los incidentes en tiempo real

Estos tipos de dispositivos son algunos de los productos que son opciones de protección a la hora de elegir un tipo de localizar satelital.

Deja un comentario