Estás aquí: Inicio » Uncategorized » Localizador Vehicular de Global Track Mexico

Localizador Vehicular de Global Track Mexico

ORGULLOSAGlobal Track se ha desarrollado  como empresa para distribuir y comercializar soluciones integrales de localización, monitoreo, protección, control de hogares, edificios, vehículos, personas y equipo a través de una infraestructura única en el mercado.


Global Track de Mexico es la única empresa que desarrolla sus propios productos de rastreo de vehículos y localización cuentan con una amplia variedad de productos de rastreo y de localizador vehicular diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

A la vez Global Track   ha desarrollado software a la medida de los requerimientos de sus clientes, cubriendo totalmente las necesidades de establecer una mejor logística en la administración de las unidades de trabajo en las compañías.

Las Plataformas de Rastreo con las que actualmente utilizan son las más completas y cuentan con los mapas mas actualizados del mercado, el otro diferencial es que es la única empresa mexicana que diseña y fabrica sus propios productos de rastreo.

Los servicios que pueden encontrar en Global Track, no se aboca solo al rastreo de vehículos o también llamado localizador satelital, sino que con la información que se logra obtener el cliente puede ver los alcances y funcionalidades del sistema, ya que la ver el reporte de recorrido de la unidad puede obtenerse si se han excedido en la velocidad, encendido y apagado del motor, millas recorridas, y otras.

Como hemos dicho no solo se brinda un servicio de rastreo de vehículos o localizador satelital, sino también esto aplica para distintos campos maquinaria pesada, para rastreo de mercadería, para unidades especiales, transporte de pasajeros, rastreador de contenedores, motos, personal, etcétera.

Esta empresa también ofrece sus servicios al estado, con el producto GTX9 que combina la tecnología GPS con el sistema GSM – GPRS lo que permite tener una ubicación muy precisa con un medio de transmisión en tiempo real, rápido, confiable y económico. Este dispositivo soporta múltiples accesorios como cámara fotográfica, terminal de datos, RFID, Handset, entre otros conocer y visualizar las rutas, caminos  por donde se  han desplazado las unidades, así como los tiempos de traslado.

Administrar los consumos de energía y combustible de las unidades, la posibilidad de analizar y evaluar las operaciones de las unidades y sus operadores, conocer si las unidades operan fuera del área o las áreas autorizadas, posibilidad de identificar las unidades mas cercanas a algún evento o siniestro que requiera una reacción inmediata.

Una de las ventajas de poseer este tipo de servicios es que la empresa le ofrece Garantía de por vida contra defecto de fabricación de toda la línea de productos, realiza la ingeniería y fabricación de todos los productos, contemplando de esta forma el control de sus productos de rastreo, ofreciendo una solución inmediata a la problemática que se llegase a presentar.

Deja un comentario