Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros de Accidentes Personales » Mapfre Seguro de Accidentes Personales

Mapfre Seguro de Accidentes Personales

mapfre1La compañía de Seguros Mapfre busca satisfacer las necesidades de sus clientes y para lograr esto ha diseñado nuevos productos y servicios con los cuales tu patrimonio y tu familia quedarán protegidos.

Mapfre cuenta con la experiencia de más de 50 años en el mercado y da competitividad a grandes compañías de México, por lo cual te garantiza una alta calidad en sus servicios.

Uno de los productos que te brinda es el Seguro de Accidentes Personales, el cual te ofrece diferentes planes y puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Al adquirir el Seguro de Accidentes Personales tu patrimonio quedará protegido ante cualquier tipo de improvisto y tu economía no se verá afectada.  Por lo que tu familia podrá gozar de tranquilidad.

Para realizar la contratación del Seguro de Accidentes Personales es necesario realizar lo que a continuación se presenta.

Llenar la solicitud con los datos que se indican los cuales son los siguientes:

  • Datos del titular de la póliza
  • Dependientes económicos
  • Cuestionario médico
  • Ocupación
  • Practica algún deporte

Antes de firmar tu contrato es importante leer cuidadosamente y conocer las condiciones generales que te ofrece el Seguro de Accidentes Personales.

Es muy importante que realices los pagos de la prima para que tu póliza se encuentre vigente.  Debes de informar a tus familiares la existencia de la póliza.

Además cuentas con asesoría jurídica.

Deja un comentario