Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros de Accidentes Personales » Con MetLife tu Seguro de Accidentes Personales

Con MetLife tu Seguro de Accidentes Personales

invemetlifeEn caso de presentarse algún tipo de imprevisto y que tu economía no se vea afectada es indispensable contar con un Seguro que cubra tus necesidades y las de tu familia.

Para esto Seguros MetLife te ofrece una amplia gama de productos y servicios entre los cuales te ofrece el Seguro de accidentes personales. Con el cual puedes adquirir un respaldo; por medio de los planes que te ofrece.

En caso de que llegues a fallecer tu familia quedará protegida.  Una de las ventajas que tienes al adquirir el Seguro de accidentes personales es que tiene un costo muy accesible y los requisitos de contratación son muy sencillos.

La forma de contratar este Seguro es comunicándote a los siguientes números de teléfono: del área metropolitana al 5328 7000 opción 2 y del Interior de la República al 01 800 00 (638 5433) opción 2

El Seguro de accidentes personales está dirigido a personas con ocupaciones no peligrosas; las sumas que puedes contratar son de $100,000.00 M.N. y $200,000.00 M.N.

La edad máxima de aceptación es de 65 años con renovación vitalicia y la edad mínima de admisión es de 12 años.

Al contratar un seguro por medio de MetLife tienes la garantía de que tu patrimonio estará protegido, ya que es una de las mejores empresas de México; se destaca por ser una empresa de fortaleza financiera y servicio de clase mundial.

La empresa de MetLife te ofrece diferentes tipos de seguros: de retiro, de vida, gastos médicos, accidentes y de inversión de los cuales puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario