Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Bupa Seguros » Plan Internacional con Bupa

Plan Internacional con Bupa

Uno de los mejores planes que ofrece Seguros Bupa; es Plan Bupa Internacional el cual ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de quienes exigen una mejor cobertura médica.

Al adquirir el Plan Bupa Internacional puedes tener acceso a los mejores hospitales y médicos alrededor del mundo.

En caso de que alguien de tu familia requiera de atención médica se te brindará el mejor servicio y la mejor cobertura médica la cual está disponible en cualquiera de los mejores hospitales y médicos en el mundo.

Como cliente de Seguros Bupa adquieres servicios en línea:

  • Información sobre cómo presentar una reclamación
  • Noticias sobre Bupa  
  • Información sobre nuestra gama de productos
  • Cotizador gratis de primas

La atención de servicio a clientes se encuentra disponible de 8:00 a 17:00 hrs para ayudarte con cualquier duda respecto a tu póliza; como la cobertura o cambios de la misma y actualización de datos personales. El número de teléfono al que puedes comunicarte es: 55-5202-1701.

En caso de presentarse una emergencia médica fuera de las horas habituales de trabajo, puedes comunicarte con el personal de USA Medical Services a los siguientes teléfonos:

Tel: +1 (800) 326 3339

Tel: +1 (305) 275 1500

Fax: +1 (305) 275 8555

Si deseas presentar alguna reclamación debes llenar el formulario que corresponde por medio de USA Medical Services y en caso de reembolso deberán anexarse las facturas originales detalladas y un resumen clínico del asegurado.

Deja un comentario