Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Banamex » Protección de Saldo Banamex

Protección de Saldo Banamex

banamex

Aquellas personas clientes de Banamex que son tarjetahabientes de crédito, puede acceder al Programa de Seguridad de Banamex permite recibir un abono equivalente al pago mínimo o total de la tarjeta en caso de presentarse alguna eventualidad.

En el caso de aquellas personas que se encuentran desempleadas, que sufrieron algún accidente que provocó invalidez total temporal, que atraviesan un divorcio, sufrieron un robo con violencia, están viviendo el nacimiento de un hijo, un hijo está ingresando a la universidad o sufrieron el fallecimiento de un familiar directo podrán solicitar que se acredite en la Tarjeta de Crédito que tengan el saldo deudor mínimo de la línea de crédito.

Este beneficio, para aquellos que se encuentren en situación de desempleo o tengan una invalidez parcial total, podrán percibirlo durante seis meses máximo.

Por el resto de las eventualidades enumeradas previamente, se podrá solicitar este pago por única vez.

El banco prestará lo equivalente al saldo deudor total de la línea de crédito, hasta 50,000 pesos, en aquellos casos de pérdida de algunas partes del cuerpo o padecimiento de ciertas enfermedades graves.

Si sucediera el fallecimiento del titular, el beneficiario recibirá 10,000 pesos adicionales al seguro de muerte con el que cuenta la tarjeta. Esto significa que el banco realizará una liberación de adeudo y otorgará la suma detallada.

Para adquirir esta Protección de Saldo Banamex la tarjeta de crédito deberá estar en estatus normal y el solicitante deberá tener una edad entre 18 a 65 años.

Este beneficio se aplica a todas las tarjetas, excepto las marcas privadas, Soriana y corporativas.

Para contratarlo se puede llamar al Centro de Atención Telefónica Banamex a los teléfonos 1226 2639 o al 01800 021 2345.

Una vez contratado el seguro, se enviará al domicilio la carátula de póliza, las condiciones generales y designación de beneficiarios.

Deja un comentario