Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Banamex » Protección Personal con Banamex

Protección Personal con Banamex

banamex4Banamex te brinda la oportunidad de contar con un Seguro de Protección Personal que proteja tu patrimonio y el de tu familia, el cual es ideal para cubrir tus gastos mensuales por una cantidad de $1,500 pesos mensuales por un periodo de tres meses; si se diera el caso de lo antes mencionado.

En caso de que llegues a faltar, por un accidente tu familia recibirá la cantidad de $200,000 pesos, puedes disponer de Asistencia Médica Telefónica sin ningún costo de la que puedes hacer uso desde el momento que contratas este servicio.

Al adquirir el Seguro de Protección Personal la Asistencia Médica Telefónica está disponible las 24 hrs del día, los 365 días del año, se brinda servicio médico a domicilio solo para urgencias y una consulta gratis por año; las siguientes con un costo de $350 pesos, también a domicilio.

Si tu consulta es en consultorio tendrá un costo de $150 pesos siempre y cuando pertenezca a la red.

Además cuentas con asesoría de primeros auxilios, con descuentos en laboratorios hasta por el 50%, servicios de enfermera, ambulancia, etc.

Algunos requisitos necesarios para contratar el Seguro de Protección Personal:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con una Tarjeta de Crédito o Débito Banamex o cualquier otra tarjeta Visa o MasterCard emitida en México
  • Empleado de tiempo completo y tener un contrato por tiempo indefinido para el beneficio de Desempleo Involuntario (cuando te quedas sin trabajo).
  • Ser un trabajador independiente para el beneficio de Invalidez Total Temporal (cuando quedas incapacitado).

Para contratar el Seguro de Protección Personal Banamex, no es indispensable un examen médico; puede ser para ti o tu familia.

Las formas de pago con las que cuentas son: a través de cargos automáticos a tu tarjeta de crédito o débito de Banamex.

La vigencia de la póliza que contratas es de un año; la cual se renueva automáticamente, siempre y cuando este al corriente con sus pagos.

Para cualquier aclaración o duda comunícate sin costo al 01800-900-2880.

Deja un comentario