Estás aquí: Inicio » Guía Práctica del Seguro » Reporte robo de vehiculos

Reporte robo de vehiculos

El robo de vehículos es un problema muy grave en México. Sin embargo, existen alternativas a la hora de comprar un auto y no llevarnos una sorpresa.

Si está por realizar una operación financiera de compra-venta, es bueno estar atentos y consultar un reporte robo de vehiculos.

¿Quieres saber si tu vehículo tiene reporte de robo? Allí podrá digitar el número de serie en este enlace.

Para combatir el delito, todos debemos ayudar, por lo tanto, si usted se percata de un acto ilícito que se cometió o tiene sospechas del mismo, como ciudadano responsable es su deber informar a las autoridades de esta situación. En caso de robo de vehículos, venta ilegal o cualquier situación puede marcar anónimamente al teléfono 089. Para denunciar el robo de un vehículo debe de acudir a la Procuraduría General de Justicia de su Entidad.

Para ello existe el Registro Público Vehicular (REPUVE), que tiene como propósito otorgar seguridad pública y jurídica a los actos que se realicen con vehículos que circulen en territorio nacional, mediante la identificación y control vehicular; además de brindar servicios de información al público.

¿Quieres conocer el estatus de tu vehiculo? Consultalo aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>