Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » RSA Seguros » RSA Seguros de México

RSA Seguros de México

RSA nace en el Mercado Mexicano de Seguros en el año de 1941, con el nombre de La Atlántida, Seguros Generales. En el año 2001 RSA Group Seguros BBV-Probursa convirtiéndose esta en “Royal & SunAliance, Seguros (México) S.A. de C.V.” En abril de 2008 “Royal & SunAlliance Seguros México S.A. De C.V.” actualiza su imagen convirtiéndose en RSA.

RSA es una empresa que hace foco en el servicio al cliente, es una de las compañía con mas aval del mercado a nivel interrelación ,con presencia a nivel regional en Las Américas como en UE , Asia, etc.

RSA ofrece al mercado mexicano distintas líneas de productos, tanto para el ámbito empresarial, como para individuos,

Si hablamos de líneas personales nos referimos a

Seguros de Automotor (Auto Master), Seguros de Hogar, Gastos médicos Nacional, Seguros de Vida

Auto Master

Es el seguro que te brinda la protección que necesitas para tu auto y para ti en caso de sufrir algún percance, contando con 7 planes para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de los asegurados.

TOP SILVER DRIVER, TOP DRIVER, AMPLIA, AMPLIA RECORTADA, LIMITADA, BÁSICA y SEGURO FÁCIL.

Al contratar cualquiera de las coberturas el asegurado podrá disfrutar de diferentes beneficios adicionales. Silver Driver, Auto Seguro Fácil, Cotiza tu Seguro.

Para todos los vehículos nuevos con cero kilómetros te pagamos a valor factura hasta 12 meses.

Instalación, servicio y mantenimiento del dispositivo Lo Jack completamente gratis para vehículos con valor comercial mayor a $300,000 pesos o de alto riesgo. (Excepto coberturas Básica y Seguro Fácil).

Servicio y atención por parte de siniestros de acuerdo a tu necesidad de horario.

Respaldo con un pago inmediato de los daños valuados hasta por 10,000 pesos.

Asesoría personal y profesional por parte de tu ajustador.

Garantías de servicio en caso de siniestro.

Servicios de Asistencias, como:

Auxilio vial. , Asistencia en viajes internacionales. , Gastos de hospitalización y traslado por el mejor medio de transporte, Asesoría legal.

Adicional a los beneficios antes mencionados, ahora al contratar las coberturas de Top Driver y Amplia te ofrecemos asistencias integrales con:

RSA opera en todos los ramos de los mercados mexicano de seguros nos trae propuestas de invasión para distintos rubros RSA cuenta con una extensa gama de coberturas flexibles e innovadoras que se adaptan a las características particulares de su industria.

Los seguros que manejamos son:

Seguro de Vida

Seguro de Gastos Médicos

Seguro de Accidentes Personales

Con las distintas alternativas que nos propone RSA de México, nos damos cuenta que cumple con su filosofía como compañía  donde se quiere satisfacer al asegurado ofreciendo una amplia gama de productos de protección.

Seguro de Gastos Funerarios

Seguro de Automóvil

Seguro de Transporte

Seguro de Casa Habitación

Seguro Programa Escolar

Seguro Empresarial

Seguro PYME Restaurante

Seguro PYME Gasolinera ,

Seguro PYME Consultorios Médicos

Luego encontramos los seguros que se denominan, Seguros Básicos Estandarizados

Un comentario

  1. josé luís cámara

    buenos días, en todo esto no encuentro alguna oficina en Cancún Quintana Roo a donde acudir para los trámites, quisiera saber a través de que banco se realiza los pagos. quiero mas información, mas a detalle.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>