Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros AXA » Salud 911 de Axa

Salud 911 de Axa

img-home

AXA Seguros México ha sacado un nuevo producto llamado SALUD 911 y fue pensado con el propósito de ayudar a la población en situaciones donde requiera apoyo médico. Es un servicio de atención integral al alcance de todos los asegurados que cuenten con un seguro de salud o gastos médicos de AXA.

SALUD 911, es una red internacional de profesionales voluntarios del área de la salud que durante las 24 horas asesoran y orientan vía online acerca de cualquier problema de salud.

Esta conformada por profesionales de diferentes áreas como Médicos, Psicólogos, Nutricionistas, Fisioterapeutas, Enfermeros, Obstetras, Terapeutas ocupacionales y otros mas, ubicados estos a lo largo de toda Latinoamérica y España.

Este es un servicio gratuito que esta dirigido a toda la comunidad en general, principalmente aquella que por algún motivo no tiene un adecuado acceso a la salud, sea por condiciones geográficas, económicas, físicas, etc.

La idea de SALUD 911 es prestar un servicio que lleve a  sus usuarios a actuar de una manera mas certera y rápida cuando se enfrenten a un problema de salud determinado, logrando de esta forma un ahorro de tiempo, dinero y Salud.

Datos importantes

  • En México el 88% de los casos que llegan a urgencias médicas a los hospitales no son realmente urgencias médicas.
  • Cuando se tiene una necesidad médica, no siempre se tiene a quien acudir; a quien consultar y, sobre todo, no siempre se tiene una referencia de calidad.
  • Salud 911: Tu Médico de Cabecera 24 hrs. es el primer servicio integral de referencias y servicios médicos, referencias hospitalarias, referencias de medicamentos, en fin, cualquier tipo de referencia, servicio y asesoría médica, para cualquier necesidad de salud.

Mas información sobre SALUD 911

AXA México cuenta con más de 500 médicos para atención domiciliaria más de 3,000 médicos de todas las especialidades más de 500 hospitales y otros servicios para brindar la atención que sus clientes necesitan.

Un comentario

  1. aboites razcon gabriel

    cotizar seguro de gastos medicos para estudiantes que radican fuera de estado

Deja un comentario