Estás aquí: Inicio » Seguros de Educación » Seguros de Educación de Seguros Monterrey New York Life » SeguBeca de Seguros Monterrey New York Life

SeguBeca de Seguros Monterrey New York Life

segubeca seguros monterrey new york life

Sabemos que la educación es un bien invaluable para los padres y siempre queremos dejar el mejor legado a los hijos. Por ello, Seguros Monterrey New York Life lanza SeguBeca para que el plan de estudios universitarios quede garantizado.

Contratando SeguBeca tendremos un seguro con el que cubres tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo y brindarle el mejor legado: su educación.

Cómo funciona SeguBeca

Al cumplir nuestro hijo unos 18 años de edad, el plan termina y puede recibir el ahorro en un solo pago, o bien, en entregas mensuales más rendimientos durante 4 años.

segubeca_img-pr01

Si llegaras a fallecer antes:

segubeca-2

SeguBeca paga hasta que tu hijo llegue a la edad de 18 años. Además de la suma asegurada para la educación tendrás una suma independiente que se entregará a tus beneficiarios en caso de que llegues a faltar.

En caso de sufrir invalidez:

segubeca-3

SeguBeca cubre los pagos restantes hasta que finalice el plan. Y por un costo adicional, recibirás una suma asegurada por invalidez en un solo pago o en 24 mensualidades.

En caso de la cobertura por fallecimiento, puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Protección hasta que finalice el plan.
  • Protección de por vida.
  • Protección con Adapta: por periodos de cinco años con renovación automática.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>