Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguro 20 Total de Inbursa

Seguro 20 Total de Inbursa

Al pensar en nuestra familia, hay que pensar también en su futuro y una forma de brindarles seguridad es por medio de un Seguro con el cual queden protegidos en caso de cualquier imprevisto.

Grupo Financiero Inbursa cuenta con una amplia gama de productos y servicios de los que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Por lo cual uno de los productos que pone a tu disposición  Inbursa 20 Total con el cual adquieres una protección para ti y tu familia.

Algunas de las coberturas que te ofrece son las siguientes:

Muerte accidental

Si se presenta el caso en el que el titular de la póliza llegará a fallecer por motivo de algún accidente se cubre por una cantidad asegurada de $ 100,000.00 pesos.

Gastos Funerarios

Por caso del fallecimiento del titular del Seguro Inbursa 20 Total y cónyuge se cubrirán los gastos generados por los servicios funerarios sin exceder la cantidad asegurada de $17,460.00 pesos.

Emergencia Médica

En caso de enfermedad o muerte, en el hogar se te brinda el traslado médico a un centro hospitalario; en el cual puedes contar con asistencia médica pre-hospitalaria; para el titular, cónyuge e hijos.  Esta cobertura se te brinda dos veces al año y se te aplicará un deducible de $150.00 pesos.

Uno de los requisitos para poder adquirir el Seguro Inbursa 20 Total es que tiene que ser una persona con una edad de 18 años y que no haya cumplido los 65 años al realizar el contrato.

Esta cobertura no se efectuará si durante los tres primeros meses de vigencia de la póliza el fallecimiento del titular ocurre como consecuencia de una enfermedad prexistente.

Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte al teléfono: 01 800 71 20 900

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>