Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Banamex » Seguro de auto Banamex Soriana

Seguro de auto Banamex Soriana

Actualmente una forma de proteger tu patrimonio es adquiriendo un Seguro y Banamex le ofrece a sus clientes un Seguro de Auto Banamex Soriana, para que tu auto quede protegido ante algún tipo de daño. Cuentas con una cobertura de Responsabilidad Civil en México y en Estados Unidos.

El Seguro de Auto Banamex Soriana sólo es válido para accidentes que ocurran dentro del país y en Estados Unidos y que el titular de la póliza cuente con el Certificado de la Cobertura de Daños a Terceros en Estados Unidos vigente.

Por medio del Seguro de Auto Banamex Soriana puedes cubrir el pago de daños que hayan sido ocasionados por cualquier persona que conduzca el auto asegurado; diferente al titular del seguro.

No es necesario que realices algún pago por el accidente; en el caso de ser el responsable.

Se maneja una sola cuota a nivel nacional no importa el modelo o marca del auto, las formas de pago es de manera mensual o anual.  Te ofrece servicios de cambio de llanta, envío de combustible, grúa y asistencia de viaje sin costo alguno.

Seguro de Auto Banamex Soriana cuenta con las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil Bienes
  • Responsabilidad Civil Personas
  • Responsabilidad Civil en Exceso
  • Responsabilidad Civil en EUA
  • Fianza Garantizada y Asistencia Legal
  • Gastos Médicos a Ocupantes
  • Servicios de Asistencia (Club de Conductores)

Uno de los motivos por los que debes contar con algún tipo de Seguro es porque cualquier persona que maneja un automóvil esta expuesto a sufrir algún imprevisto que puede afectar tu economía o la de terceras personas.

A través del Seguro de Auto Banamex Soriana en caso de algún accidente puedes contar con el personal especializado para que se realicen los trámites correspondientes.

Para mayor información puedes comunicarte a los siguientes teléfonos al Centro de Atención telefónica Banamex Soriana: Del Interior de la República sin ningún costo al 01 800 767 4262 del D.F. y Área Metropolitana al 5089 4262.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>