Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Banamex » Seguro de Auto Banamex

Seguro de Auto Banamex

banamex

El Seguro de Auto  de Banamex protege al cliente contra las pérdidas económicas causadas por el robo del vehículo, accidentes automovilísticos y por los daños y lesiones a los ocupantes del vehículo y a terceros.

A diferencia de otras aseguradoras, Banamex no cotiza el valor del seguro según el año o el equipamiento de tu auto, la tarifa es la misma por modelo.

Sin costo adicional y por la contratación de este seguro, se obtiene servicios de grúa, cambio de llanta, cerrajero, paso de corriente y envío de combustible entre otros, a través del Club de Conductores.

Aquellos clientes que no sufran ningún siniestro, tendrán como beneficio un descuento del 5 por ciento anual en la renovación de lo póliza, limitado al 20 por ciento en la cuarta renovación.

Las renovaciones se realizan de forma automática.

Banamex está respaldada por la aseguradora GNP.

Aquellos clientes que cumplan en fecha y forma con el pago de las cuotas y tengan su póliza al día, tendrán extendido a Estados Unidos la cobertura de Daños a Terceros sin costo adicional, si el interesado realiza muchos viajes a Norteamérica, se recomienda consultar bien por este ítem, ya que aplican algunas restricciones no detalladas en la página del Banco.

El Seguro de Auto Banamex, está disponible en 3 planes:

  • Cobertura Amplia: La protección más completa para el vehículo, cubre los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo asegurado.
  • Cobertura Limitada: La protección básica para el vehículo. Cubre los daños o pérdidas materiales del vehículo por Robo Total.
  • Cobertura Daños a Terceros: Es la protección mínima con la que debe contar un vehículo, cubre los daños ocasionados a terceros en sus bienes o personas sin importar quien maneje el auto en caso de accidente, paga una misma tarifa sin importar el modelo o estado de la República en donde circule el vehículo.

Como en el resto de sus productos de seguros, Banamex permite elegir la forma de pago (mensual, trimestral, semestral o anual) y ofrece a los clientes que abonen las cuotas mediante su tarjeta de crédito Banamex, los primeros seis meses realizar el pago sin el cobro de intereses.

Un comentario

  1. Jamas volvere a contratar seguros con Banamex me chocaron mi coche hace un mes y se lo llevaron al taller y no le han hecho nada, y llamas al tel 800 que ponen a disposiscion y nadie sabe nadie supo, tengo una lista de los que me han contestado y quedan formalmente que me llamaran para informarme y hasta el sol de hoy nada….

    AH y todavia me llama para preguntarme como me atienden porque soy cliente preferente Banamex 1 segun pero les comento el problema y afortunadamente ahi se corta la llamada …. que poc…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>