Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Banorte » Seguro de Auto de Banorte

Seguro de Auto de Banorte

logo banorte

Seguro de Auto Banorte es un seguro que ofrece protección para el vehículo, el conductor y a los pasajeros contra situaciones imprevistas como un accidente de tránsito ó el robo del auto.

Banorte ofrece tres paquetes para elegir, según el cliente crea más conveniente: Cobertura Amplia, Limitada o de Responsabilidad Civil.

La cobertura Amplia cubre daños materiales, rotura de cristales, robo total, responsabilidad civil –también en Estados Unidos y Canadá-, gastos médicos de los ocupantes del vehículo, servicio de emergencia, asistencia jurídica y vial, los equipos especiales o las adaptaciones y conversiones realizadas al vehículo.

En el caso de la cobertura Limitada, es igual a la amplia, pero no cubre daños materiales y roturas de cristales.

La de Responsabilidad Civil, tanto en México, como en Estados Unidos y Canadá, es más básica, además de la responsabilidad por daños a terceros, cubre gastos médicos, emergencias médicas, asistencia jurídica y vial.

La vigencia de las pólizas es anual, se renuevan automáticamente siempre y cuando se cumpla con las políticas de siniestralidad.

Los pagos del seguro pueden realizarse mensualmente, trimestralmente, semestral o anual.

3 Comentarios

  1. donde puedo lñocalizar autosde colison por aseguradoras

  2. si algien me puede contactar se lo agradesco de antemano

  3. por favor envinme el contrato de seguros banorte’

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>