Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros educativos » Seguro de Educación de Monterrey NY Life

Seguro de Educación de Monterrey NY Life

Los Padres debemos planear la educación de nuestros hijos y tenemos la responsabilidad de prevenir; sobre la educación ya que actualmente existe una gran competencia profesional.

Una educación universitaria de excelencia es un factor importante al momento de integrarse a la vida laboral y es muy importante participar del éxito laboral de ellos.

Seguros Monterrey New York Life pone a tu disposición un Seguro de Educación; el cual cuenta con un plan especial para financiar la educación universitaria de tus hijos que se llama SeguBeca.

Con SeguBeca puedes ahorrar desde hoy de manera constante y programada; para contar con el capital deseado y necesario.

En Seguros Monterrey New York Life puedes administrar tus ahorros ya que esta entidad financiera te puede ayudar a incrementar tu capital y asegurar su uso.

Por medio de SeguBeca tu hijo podrá contar con el apoyo económico que necesitará en caso de que llegues a faltar por motivo de fallecimiento o por si llegas a sufrir invalidez.

Al contratar SeguBeca podrás contar con capital para cubrir la educación universitaria de tu hijo; ya que garantiza el capital que hayas planeado en caso de que se llegue a presentar algún imprevisto.

Tu hijo puede recibir el ahorro en un solo pago o en mensualidades más rendimientos por un periodo de cuatro años, a partir del vencimiento del plan que hayas adquirido.

Para contratar un seguro de educación es muy importante que te decidas entre menor edad tenga tu hijo ya que el costo será menor.  El costo de este varía según la meta que desees y la universidad donde quieres que estudie tu hijo.

Un ejemplo puede ser el siguiente:

Edad de tu HijoAhorro AnualAños de AhorroTotal AportadoAhorro RecibidoAportado VS Recibido
1$37,01617$629,280$730,000116%
7$63,23211$695,550105%
12$121,9346731,602100%

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>