Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » RSA Seguros » Seguro de Hogar de RSA

Seguro de Hogar de RSA

Un típico seguro que no puede faltar a la hora de resguardar nuestro patrimonio, RSA de México nos acerca un producto de protección de patrimonio, no solo familiar, sino también para todos tipos de hogares.

RSA de México, dentro de su porfolio de productos  de Líneas Personalespone a su alcance una solución en cuanto hablamos de protección de viviendas, y resguardar  las cosas que tantos nos costaron conseguir, nuestros muebles, electrodomésticos, pinturas, y otros efectos personales.

Cuando una persona adquiere un seguro de este tipo de protección inmobiliaria, sabe que al salir de su hogar, esa casa, departamento o casa de descanso  estará bajo la protección de la aseguradora RSA de México y  en caso de algún tipo de incidente la cobertura contratada empezara a regir.

Este producto es un seguro con múltiples beneficios que cubre la construcción material, los bienes muebles, contenidos y valores que tengas; así como los daños por los que seas responsable por el uso habitacional de tu casa.

A continuación veremos algunos de los beneficios de este tipo de protección

Algo que valoramos en un seguro de protección, como lo es este, es que  tener el Cero deducible en caso de siniestro, excepto en fenómenos hidrometeoro lógicos, terremoto y erupción volcánica, robo y casos especiales

Por otro lado RSA de México posee un amplio esquema de Asistencias al hogar que le protege en todo momento, en caso que un infortunio se presente.

Otro beneficio que podemos nombrar es que en caso de poseer personal domestico en vuestro hogar, hay una cobertura que protege a sus empleados domésticos en los daños que pudiera causar, así como los accidentes que lleguen a sufrir.

También podemos hablar que dentro de esta póliza hay una cobertura especial de responsabilidad civil , donde quedan cubiertos los accidentes  y daños que se le puedan hacer a otras personas u terceros ajenos a nosotros, los actos accidentales  que pudieran ser ocasionados por el dueño de casa o algún miembro de su familia.

Algo novedoso de la cobertura que nos brinda RSA de México es que hay clausulas donde cubre nuestra vestimenta mientras se encuentra en la tintorería, lavandería, u otro lugar de limpieza.

Como mencionamos la principio de la nota , esta no es una poliza tipo enlatado, donde viene todo ya determinado el producto, RSA se esmera por dar un gran servicio a sus asegurados y nos da la opcion de tambien poder contratar  una cobertura adicional donde quedan cubiertos los  gastos de funerarios.

Con una cobertura como solo RSA nos puede presentar y una vez que se ha de contratar  brinda tranquilidad a tu familia, protegiendo el lugar donde albergan planes, ilusiones y mucho esfuerzo.

Deja un comentario