Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Chubb Seguros » Seguro de transportes de Chubb de México

Seguro de transportes de Chubb de México

Chubb de México Compañía de Seguros S.A. de C.V, esta únicamente interesados en asegurar como una Mono línea el transporte de toda clase y tipo de mercancías, cargamentos sólo cuando la fracción marítima del trayecto sea la más importante, especialmente cuando se trata de transporte de graneles. Chubb posee una amplia capacidad propia para asegurar embarques de alto valor.

Este tipo de cobertura que ofrece Chubb de México Compañía de Seguros S.A. de C.V. está dirigido a todas las empresas que tengan actividades con el comercio exterior, incluyendo pero no limitado a exportadores, importadores y agentes de aduana.

En cuanto a que tipo de mercancías a asegurar son muy amplias, como hemos dicho este producto de protección para mercancías esta orientado principalmente, a fabricantes de productos, ofreciendo los distintos tipos de coberturas.

Sea cual sea el riesgo de transporte que se quiera asegurar, Chubb puede ofrecerle su excelente servicio y fácil acceso a sus colaboradores equipos de especialistas en transportes, todos y cada uno de ellos con el idéntico compromiso de proporcionarle el mejor servicio de suscripción, prevención y siniestros.

Los sectores donde chubb ofrece este tipo de paquetes de protección son algunos del mercado objetivo.

Productos industriales o de consumo.

Bebidas y productos alimenticios (excepto perecederos).

Maquinaria pesada.

Productos químicos y/o farmacéuticos.

Materias primas no transportadas a granel.

En general, cualquier tipo de producto o mercancía que sea transportada en contenedores completos puerta a puerta (FCL: Full Container Loading).

Recordemos que cualquier tipo de riesgo a tomar por la compañía, es Chubb quien al final del día informa si lo acepta o no, en lo que respecta las coberturas y servicios, especial atención en lo que se refiere a la cargas refrigeradas o de tipo de temperatura controlada, ya que este tipo de riesgos son estudiados cuidadosamente por la compañía de seguros, y es ella quien informara según los plazos indicados en la ley si acepta al riesgo o no.

Uno de los puntos para destacar es que este tipo de compañías provee a los asegurados una lista de procedimientos en caso que el asegurador sufra algún tipo de siniestro.

Donde se le indica paso a paso que debe hacer una vez que se ha conocido el incidente, también a quien debe llamar en origen o destino, que documentación se debe tener para hacer el posterior reclamo a la aseguradora, etc.

Deja un comentario