Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Banamex » Seguro de Vida con Banamex

Seguro de Vida con Banamex

banamex5Para que tu familia goce de tranquilidad Seguros Banamex te ofrece uno de sus mejores productos.  Con el cual puedes tener la tranquilidad que mereces.

El bienestar de nuestra familia es lo más importante; al adquirir un Seguro de Vida Banamex, puedes obtener beneficios que te permiten cumplir todos tus sueños.

Seguro de Vida Banamex te ofrece tres tipos de planes:

Mas: Estés donde estés te brinda apoyo médico familiar las 24 horas, los 365 días del año.  Además, cuentas con dinero del seguro en vida por diagnóstico de enfermedad terminal.

Integral: Es el complemento ideal del plan Básico, ya que te ofrece beneficios en vida al darte el dinero del seguro en caso de llegar a sufrir una enfermedad grave.

Básico: En caso de que llegaras a faltar por enfermedad o accidente, tu familia recibe el dinero del seguro.

Este tipo de seguro te protege en caso de fallecimiento por accidente o enfermedad con la flexibilidad de complementarlo con beneficios en vida y te proporciona una cantidad asegurada adicional en caso de llegar a sufrir una enfermedad grave como: infarto al miocardio, cirugía coronaria, infarto cerebral, cáncer, insuficiencia renal crónica, parálisis en extremidades o transplante de algún órgano vital.

La edad mínima para contratar el Seguro de Vida Banamex es de 18 años y la máxima de 60 años, el cual puede ser renovado hasta los 66 años sin importar la cobertura.

Los pagos los puedes realizar de acuerdo a tus necesidades; pueden ser de forma mensual, trimestral, semestral o anual. La vigencia de la póliza es de un año.

Deja un comentario