Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros de vida » Seguro de Vida GNP

Seguro de Vida GNP

La protección frente a los riesgos de vida es de gran importancia para quienes son el sustento económico de sus familias. Si a ello se le suma la posibilidad de obtener rendimientos y obtener un monto al momento del retiro, un seguro de vida se torna más atractivo. GNP seguros ofrece tres planes de distintas características.

Protección: cobertura por invalidez o fallecimiento por un tiempo indefinido. Puede contratarse en dólares o moneda nacional.

Protección y ahorro: cobertura por fallecimiento que permite destinar parte del pago al ahorro. Puede contratarse en pesos o dólares.

Protección, Retiro y Educación: cobertura por fallecimiento que permite adicionar invalidez, muerte accidental y un plan médico para mujeres. También posibilita destinar un monto para educación. Las personas cuyas edades estén entre los 25 y 55 y gocen de buena salud obtendrán un descuento.

Para poder acceder a este seguro, puede comunicarse al teléfono 01 800 908 4400 desde el interior o bien al 52 55 52 27 3999 desde el Distrito Federal.

 

Deja un comentario