Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros de vida » Seguro de Vida con Mapfre

Seguro de Vida con Mapfre

mapfre2Lo más importante es proteger el patrimonio de nuestra familia una forma de lograrlo es por medio de un Seguro de vida ya que te ofrece una amplia variedad de productos y servicios con los que tu patrimonio no se verá afectado en caso de que llegues a faltar.

En caso de que tengas deudas que saldar y se presenta algún tipo de siniestro tu economía no se verá afectada ya que al contar con un seguro; en caso de que llegues a faltar, tu familia contará con un apoyo económico para seguir manteniendo su nivel de vida.

La compañía de Seguros Mapfre te ofrece el siguiente plan de vida individual: temporal a cinco años renovable, en la renovación se aplica una cantidad de acuerdo con la edad.

Además cuentas con la cobertura de fallecimiento, la cual no cubre suicidio.

Las cantidades que puedes asegurar son:

  • $100,000
  • $200,000
  • $300, 000 por persona como monto máximo

La edad para poder contratar el seguro de vida es de 18 a 65 años de edad; las formas de pago son de manera mensual, trimestral, semestral o anual tu puedes elegir la forma de pago que más se adapte a tus necesidades.

Algunos de los beneficios que puedes obtener son: la cobertura que te ofrece por fallecimiento y de que no es necesario realizar exámenes médicos.

Cuentas con asistencia telefónica, para cualquier tipo de duda o aclaración puedes comunicarte al 018000627373

Deja un comentario