Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguro de Educación de Banorte

Seguro de Educación de Banorte

Una forma de proteger el bienestar de nuestra familia, y especialmente de nuestros hijos es por medio de un Seguro Educativo que pone a tu disposición uno de los mejores Grupos Financieros de México Banorte.

Con el Seguro Educativo que Banorte te ofrece puedes garantizar la educación de tus hijos ya que te ofrece los recursos necesarios para que puedas estar con tranquilidad.

Con el Seguro Educativo Banorte se te garantiza que la cantidad asegurada se te entrega al concluir el periodo de contratación, para que tu lo puedas utilizar en la universidad que hayas elegido.

En caso de que el titular de la póliza llegue a fallecer, el pago de la prima asegurada queda exento.

El Titular de la póliza del Seguro Educativo cuenta con un Seguro de Vida por fallecimiento o invalidez total o permanente y beneficios como anticipo por gastos de sepelio y anticipo por enfermedad terminal.

Puedes elegir la cantidad por asegurar; que más se adapte a tus posibilidades la cual puedes cubrir en pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

La manera en que puedes realizar estos pagos es: Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito o por medio de Cuenta de cheques Banorte.

Los requisitos para contratar el Seguro Educativo Banorte son:

  • Que la edad del Titular sea de 18 años a 55 años de edad
  • La edad del Menor: de 0 a 13 años de edad
  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Comprobante de domicilio reciente no mayor a tres meses.
  • Deberás contestar brevemente un cuestionario de salud.
  • Por último llenar una solicitud.

Para mayor información puedes comunicarte al: 01 800 500 2500 el cual se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Deja un comentario