Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros de coche » Seguro GNP de Auto

Seguro GNP de Auto

Una forma de proteger tu patrimonio es por medio de un Seguro y una de las mejores compañías de Seguros en México actualmente es GNP la cual ofrece una amplia gama de productos y servicios y de esta manera satisfacer las necesidades de sus clientes.

Uno de los productos que te brinda  para la protección de tu auto, ya que cualquier automóvil esta expuesto a sufrir cualquier tipo de daño tienes la opción de elegir entre reparación o pago de daños.

Si tu elección es por el pago de daños; un ajustador de la compañía de Seguros GNP estará presente quien hará entrega de un volante de admisión que deberás presentar junto con  tu automóvil para llevar a cabo la inspección.

De esta forma podrás acudir al Centro de Servicio a Clientes o Agencias de reparación con las que la compañía de Seguros GNP tenga convenio, así mismo se te brindarán otras opciones.

Si elegiste la opción de Reparación del Automóvil; después de que se haya realizado la valuación en un Centro de Servicio la compañía te ofrece la posibilidad de que elijas un taller o agencia y cuando se realiza la entrega de tu automóvil es importante que firmes el finiquito de la reclamación ya que de esta forma no se invalida la garantía por la reparación del automóvil.

En caso de que exista una Pérdida total de tu automóvil y se decreta pérdida total del automóvil se deberá entregar el Instructivo para el Pago de autos decretados como pérdida total; ya que en este documento se encuentran descritos los requisitos para tramitar la indemnización que corresponde y el lugar donde debes presentar los documentos de tu automóvil.

Este tipo de trámite implica la transferencia de la propiedad del automóvil asegurado por lo que debes contar con todos los documentos y que se encuentren en regla. Posteriormente se te entregará un contra-recibo de documentos de autos decretados pérdida total, en el cual se relacionan los documentos presentados e indicando la fecha de pago y el lugar para el cobro de la indemnización.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>