Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Bupa Seguros » Seguro Médico con Bupa

Seguro Médico con Bupa

La Compañía de Seguros Bupa en México; te ofrece una amplia gama de productos innovadores dentro del mercado. Bupa es una de las mejores compañías del país ya que tiene una amplia experiencia y una solidez.

Los servicios que te ofrece es la protección de tu salud ofreciendo sus servicios de salud.

Los planes de salud con los que cuenta tienen cobertura médica en México, Estados Unidos y el resto del mundo.

Para asegurar que recibas el mejor cuidado médico; Bupa cuenta con médicos disponibles las 24 hrs. del día los 365 días del año para ofrecer sus servicios.

Uno de los Seguros que pone a tú disposición es Bupa Essential Care el cual es un producto diseñado para cubrir tus necesidades médicas y las de tu familia.

Al adquirir el seguro de Bupa Essential Care tu familia estará protegida para diagnósticos ambulatorios, el costo de hospitalización para cirugía, tratamientos del cáncer y cualquier fisioterapia ambulatoria que necesite después de su estadía en el hospital.

Asimismo, este plan te ofrece cobertura para repatriación de emergencia además de cobertura adicional para complicaciones del embarazo y procedimientos de trasplante de forma opcional.

Una de las principales características es que cuentas con habitación (privada/semi-privada) y alimentación al 100%.

Otros de los servicios que puedes obtener son: de diagnóstico (patología, radiografía, resonancia magnética, tomografía computarizada, tomografía por emisión de positrones, ultrasonido y endoscopia).

Al contratar tu seguro, es importante que elijas el deducible de acuerdo a tus necesidades ya que mientras más alto sea el deducible, más baja será la prima. Su deducible se aplicará una vez por año, por asegurado.

Cuando dos personas de tu familia en la misma póliza alcancen su deducible individual fuera del país, cualquier tratamiento que siga será cubierto hasta los límites, sin necesidad de un deducible adicional. No aplica coaseguro.

Deja un comentario