Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros médicos » Seguro para Ciclistas de Seguros S

Seguro para Ciclistas de Seguros S

seguros s

El mercado de bicicletas está en aumento constante desde hace años en nuestro país, y las aseguradoras son conscientes de ello, y por esta razón es que empiezan a aparecer coberturas destinadas a este objeto.

En este sentido, es importante mencionar que, Seguros S está ofreciendo una cobertura para ciclistas, donde se prevé una cobertura integral a las personas que circulen con este tipo de rodados.

Importante es destacar que, el uso de la bicicleta como medio de transporte ha aumentado, y por ello la compañía Seguros S anunció que ofrecerá un seguro de gastos médicos para los ciclistas.

Para lograr cubrir este riesgo, se ha firmado un convenio con las empresas “People for bikes” y “Transvision Bike” para continuar asegurando las bicicletas en México, pero ahora también asegurarán a los ciclistas.

Dentro de la cobertura se incluye un reembolso de gastos médicos con lo que garantizan al asegurado un reembolso desde 10 mil hasta 50 mil pesos en caso de haber realizado un gasto de estas características, o en caso de muerte accidental, pero dependerá del plan contratado, además del servicio de ambulancia.

Asimismo, recordemos que la cobertura para el transporte incluye robo total, daño total y responsabilidad civil.

Como ha crecido tanto el mercado ya no basta con asegurar sólo a la bicicleta, sino que ahora hay que proteger también al ciclista.

Deja un comentario