Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros de hogar » El Seguro Home Protection de Inbursa

El Seguro Home Protection de Inbursa

Inbursa es una de las empresas más sólidas en México desde hace 42 años se encuentra al servicio de sus clientes demostrándolo actualmente la cual ofrece una amplia gama de productos y servicios cubriendo así las necesidades de sus clientes. Esta empresa se encarga de cuidad el patrimonio de sus clientes a través de sus productos.

Inbursa te ofrece Home Protection en el cual se unen American Express e Inbursa, para proteger tu patrimonio y el de tu familia brindándote tranquilidad y seguridad desde el momento que lo adquieres.

Con Home Protection cuentas con la comodidad de realizar tus pagos con la membresía de American Express, la garantía de que tu póliza llegue a tu domicilio y de que el pago de la prima se puede realizar de forma mensual o anual  por medio de tu tarjeta de American Express.

La forma de pago es la que tu elijas y más se adapte a tus necesidades y la renovación de la póliza es de forma automática.  

Algunas de las coberturas con las que cuenta son las siguientes:

  • Daños materiales
  • Terremotos
  • Cristales exteriores o cristales interiores
  • Gastos extraordinarios
  • Robo
  • Equipo de electrodoméstico

La persona que desee contratar este tipo de póliza tiene que ser una persona mayor de 18 años y no exceda los 65 años de edad al momento de realizar la contratación.

En caso de presentarse algún tipo de siniestro debe de reportarse de inmediato vía telefónica  o cualquier otro medio de comunicación a la brevedad posible.  El siniestro debe de se detallado lo más exacto que sea posible.

Después de sucedido el siniestro deberás comunicar el evento al:

Centro de Atención Siniestros: 01-800-849-79-90 ó 01-800-90-90-000 opción 6.

Un comentario

  1. TILO ORTIZ MARTINEZ

    SOY TRABAJADOR DEL IMSS, EN CANCUN QUINTANA ROO, DESCONOCIA QUE MI VIVIENDA ASTA ASEGURADA CON USTEDES INBURSA, YA QUE AL INICIO DE MI CREDITO CONTRATE CON OTRA COMPAÑIA.

    MI NUMERO DE POLIZA NO ME LA DIO EL IMSS, ME COMENTAN QUE USTEDES TIENEN QUE DARMELA; QUIERO SABER QUE TIPO DE SEGURO ES EL QUE TENGO? PODRIA AYUDARME?

    CUANDO ESPERO LA RESPUESTA? G R A C I A S ¡

Deja un comentario