Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » General de Seguros » Seguro Salud Administrada

Seguro Salud Administrada

En los últimos años en nuestro país han ido cambiando varias sobre todo en el ámbito relacionado con la salud donde, generalmente, las empresas y los particulares contaban únicamente con dos opciones: la medicina institucional (seguridad social y servicios de salud pública) y la atención médica privada.

Y de esta manera dar una solución practica y viable a este tipo de problemas; la Compañía General de Seguros una de las empresas más sólidas en el ramo de la salud han diseñado un nuevo concepto en sus productos de salud llamado Salud Administrada.

El cual el objetivo principal es cubrir de una forma integral, las necesidades de salud que se pueden presentar de tal forma que se brinda el apoyo de profesionistas de gran prestigio quienes son los encargados de atender a sus afiliados con calidad y calidez.

La Compañía de Seguros de General de Salud te ofrece programas de atención médica; donde se manejan planes de salud los cuales cubren de manera integral las necesidades médicas que se pueden presentar.

Se cuenta con un alto nivel en consultas médicas (como medicina preventiva), además de tratamientos bajo controles de calidad.

Al adquirir este tipo de seguro se te proporciona una credencial de identificación personal e intransferible, que debes de presentar para que puedas obtener los beneficios que hayan sido contratados. Puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

La Compañía General de Salud te ofrece:

Prevención de la salud

Mantenimiento de la salud

Maternidad Servicios auxiliares de diagnóstico

Servicios odontológicos

Hospitalización

Asistencia internacional en viajes

Emergencia en el extranjero

Deja un comentario