Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros educativos » Seguros de educacion

Seguros de educacion

educacion

Para quienes tenemos hijos, una preocupación latente es la educación que le podremos ofrecer a ellos. Los seguros de educación son un instrumento valioso para pensar en un futuro mejor.

Los gastos generados por juguetes y obsequios podrán convertirse en una inversión a largo plazo, y así obtener una mejor educación.

Las sumas aseguradas llegan de 60,000 a 500,000 y hasta 1 millón de pesos, lo que significa poder llegar a pagar mensualidades de una institución privada, o bien, utilizar la suma como complemento para el pago de las colegiaturas.

El costo de las pólizas de educación se encuentran desde 400 a 2,000 pesos por mes, y los pagos se pueden realizar por mes o por año. Además, en el mercado existen pólizas que ofrecen también un seguro de vida y un fideicomiso, de esta manera, si la persona que contrató el producto muere, la aseguradora continuará pagando la póliza.

Se recomienda adquirir los seguros de educación cuando los niños son bebés, esto significa que la suma de ahorro será mayor. En la actualidad, se otorgan productos en niños recién nacidos.

Para contratar un seguro de educación, usted debe acudir a la aseguradora que ofrezca el producto, con las condiciones que más le convengan o bien hacerlo a  través de Internet.

Deja un comentario