Estás aquí: Inicio » Uncategorized » Seguros de Motos

Seguros de Motos

seguros de motos

Uno de los tipos de seguros que no se mencionan normalmente y no son tan ofrecidos por las aseguradoras en México son los seguros de motos. Lo que sucede es que las motocicletas son tan riesgosas que es común que no convenga tener aseguradas con seguros para motos a tantas unidades de riesgo.

Sin embargo, cada vez son más las entidades que aseguran motos dado que comienza a ser una cuestión normal tener una de ellas en un país tan populoso.

Para saber qué seguro de moto elegir, deberás hacerte las siguientes preguntas para poder comparar las aseguradoras de México.

¿Cual aseguradora paga mejor por mi moto?

En caso de que podamos asegurar la moto contra Perdida total, es normal que nos abonen el valor comercial, otras aseguradoras te ofrece un valor convenido por la moto.

Es un seguro Basico o seguro de Responsabilidad civil para daños a terceros

El seguro de daños a terceros o de resonsabliidad civil es lo mismo, pero en ninguna compañía de seguros deberás pagas deducibles por los daños a terceros que ocasiones, cuando es un auto de uso particular y te conviene tener contratada una póliza de seguros donde el monto o suma asegurada se especifique como limite único máximo y combinado.

Coberturas típicas de los seguros de motos

Daños Materiales

Daños a las motos a consecuencia de colisión y vuelco en un accidente vial, caída de objetos y árboles, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación.

Robo Total

Robo total de tu motocicleta y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia del robo.

Responsabilidad Civil Bienes y Personas

Ampara la responsabilidad civil en que incurra el vehículo a causa de un accidente automovilístico, que afecte a un tercero en sus bienes en su persona. Ambas coberturas operan, de ser necesario, como un límite único y combinado (LUC).

Gastos Médicos al conductor y sus acompañantes

Cubre el pago de gastos médicos del asegurado y sus acompañantes, por lesiones corporales en accidentes automovilísticos o por las diversas circunstancias amparadas en las coberturas de Daños Materiales y Robo total.

Defensa Jurídica

Ampara al conductor desde el inicio hasta la terminación del procedimiento penal incluyendo asesoría y gestión ante el Ministerio Público.

Asistencia Completa para Motos

Ampara la asistencia vial ilimitada, grúa, paso de corriente, gasolina y cambio de llantas de la motocicleta, y otros beneficios en caso de accidente cuando te encuentres de viaje.

Accesorios de Motocicleta

Cubre los daños a los accesorios a consecuencia de una colisión o vuelco.

Muerte Accidental

Ampara a tus beneficiarios en caso de fallecimiento a consecuencia de algún accidente automovilístico.

Casco y/o vestimenta

Ampara la sustitución del casco y/o vestimenta por daños a consecuencia de una colisión o volcadura.

Cobertura de Llave 

Ampara la reposición o reparación por robo, descompostura o rotura de la llave de la motocicleta asegurada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>