Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Banamex » Seguros contra huracanes de Banamex

Seguros contra huracanes de Banamex

Seguros Banamex ha presentado un nuevo producto para hogar, como una medida preventiva ante la temporada de ciclones que está iniciando.

Es importante saber que sólo 5% de los hogares cuenta con un seguro que podría respaldarlos; mientras que el resto son vulnerables a estos fenómenos naturales.

Este Seguro de Hogar además de proteger por robo, inundación, incendio, sismo y daños a terceros a través de sus coberturas de responsabilidad civil- también cuenta con coberturas de daños por fenómenos hidrometeorológicos.

El Seguro de Hogar de Banamex permitirá a la población, por un pago mensual de 202 pesos, amparar sus inmuebles y contenido hasta por 500 mil pesos por los daños que ocasionara un huracán. Asimismo, se recomienda protección ante la llegada de ciclones y preparen provisiones como: agua, comida enlatada, botiquín, radio, linternas, baterías extra, entre otros. Además de tener identificado el lugar donde guardan la documentación importante (actas, testamentos, pólizas de seguros, pasaportes, entre otros.

Durante el evento, hay que conservar la calma e informarse sobre la trayectoria del huracán; desconectar aparatos eléctricos y cerrar llaves del gas y agua; no salir hasta que las autoridades lo indiquen y en caso de evacuar llevar consigo documentos importantes (que incluyen pólizas de seguro).

Posterior al evento y en caso de haber contratado un seguro llamar a los números registrados en la póliza, e indicar número de ésta o nombre del asegurado, dirección del inmueble, titular de la póliza, teléfono de contacto y se asignará un ajustador, el cual se pondrá en contacto en un plazo máximo de 24 horas.

Deja un comentario