Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros de coche » Seguros Marsh

Seguros Marsh

marshUna de las mejores compañías es Seguros Marsh, en la cual puedes encontrar asesoría en todo tipo de riesgos ya que cuenta con  más de cincuenta años de experiencia.

Seguros Marsh ha diseñado productos que se ajustan a las necesidades de todos sus clientes ya que cuenta con atención personalizada y experta en cada ramo de seguros. Ofrece a sus clientes grandes beneficios y precios accesibles.

Algunos de los productos que te ofrece son los siguientes:

Seguro de casa habitación: el cual te brinda amparo en caso de presentarse algún tipo de siniestro, con el que puedes recuperar si has perdido algo de tu patrimonio.

Seguros de gastos médicos: por medio de este seguro puedes obtener un respaldo económico  por emergencias de salud, ya que cualquier miembro de nuestra familia puede estar expuesto a algún accidente o enfermedad. Este tipo de seguro cubre el pago de gastos hospitalarios, honorarios de cirugías, enfermería, medicamentos, consultas, prótesis, terapias de rehabilitación con prescripción médica además de contar con cobertura de ayuda por maternidad sin ningún costo adicional.

Seguro de automóvil: al contar con una cobertura para auto puedes gozar de tranquilidad ante cualquier tipo de siniestro como robo o daños a terceros. Ya que lo más importante es proteger el patrimonio de nuestra familia  es importante contar con un respaldo.

Seguro de vida: por medio de este seguro, el bienestar de tu familia queda asegurado en caso de que llegues a faltar, este producto te ofrece los siguientes planes: Ordinario de vida, Temporales 1, 5, 10 y 20 años planes de educación y planes de retiro.

Deja un comentario