Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Palacio

Seguros Palacio

El Palacio del Hierro LOGO

El Palacio del Hierro ofrece a sus clientes una gran gama de productos de Seguros y Asistencia para el hogar, el auto y de vida.

Las pólizas de autos son variadas, El Palacio ofrece una Línea Naranja que tiene una red de servicios y atención a nivel nacional y a todo momento.

Como El Palacio trabaja con la Compañía de Seguros GNP, Grupo Nacional Provincial, se puede optar para los seguros de autos entre Amplia GL, con 0 por ciento deducible por robo o pérdida total por daños, Amplia, con deducibles a pactar entre 10 y 5 por ciento o 3 y 5 por ciento, Limitada y Responsabilidad Civil.

Para saber más sobre el detalle de estas coberturas de autos de GNP haga click aquí.

En el caso de los Seguros de Salud, El Palacio tiene la Línea Azul, que, junto con GNP, ofrece una cobertura de máxima protección.

Esta póliza Amplia ofrece cobertura de hospitales y libre elección del médico, con Renovación vitalicia, Aplicación del deducible (una sola vez por enfermedad o accidente), y otorga, además, una suma asegurada para urgencias médicas por complicaciones de tratamientos no cubiertos en la póliza.

En el caso de los Seguros para Casa o Habitación, El Palacio trabaja con POLIFAM, que es únicamente para propietarios y ampara la casa y sus contenidos en el caso de que por cortocircuito se incendia la casa, entran violentamente al domicilio y se llevan bines o bien, se genera una rotura accidental en las tuberías y se deterioran los muebles o aparatos en general.

También se puede solicitar el Seguro de Vida que tiene como objetivo principal cubrir las necesidades del grupo familiar en caso de fallecimiento o invalidez del cliente.

Por último, se puede acceder al Plan Educativo. Esta cobertura es un fondo de ahorro con destino del dinero específico, además otorga protección por fallecimiento.

Otros de los servicios que ofrece El Palacio del Hierro son: Asistencia Palacios y Protección Palacios.

En ambos casos se ofrecen la misma cantidad de servicios, la cual está detallada a continuación, la diferencia es que Asistencia Palacios no incluye el seguro de Vida que ofrece Protección palacios, por lo cual es más económico y, por esa misma razón, da la posibilidad de ser contratado por personas mayores de 65 años.

Los dos primeros meses de Asistencia Palacios serán cubiertos por El Palacio de Hierro, por lo cual el cliente pagará a partir del tercer mes sólo 24,00 pesos mensuales que serán debitados de la Tarjeta Palacios.

Protección Palacio está respaldada por Seguros GNP. El seguro de Vida que ofrece es:

  • 50.000 pesos en caso de Muerte Natural
  • 100.000 pesos en caso de Muerte Accidental y hasta
  • 20.000 pesos para cubrir el saldo de la Tarjeta Palacio

Al igual que Asistencia Palacios, se deberá abonar a partir del tercer mes con cuotas mensuales de 39.50 pesos con cargo a tu Tarjeta Palacio.

Estos dos productos, Protección y Asistencia Palacios, incluyen los siguientes servicios durante todo el día y todo el año:

  • Asistencia hogar: Servicios de instalaciones eléctricas, de plomería, de cerrajería, de vidriera, de albañilería. Asistencia legal en el hogar y cotización gratuita de cualquier servicio que se requiera para el hogar.
  • Asistencia Vial: Remolque o transporte de vehículo, Auxilio vial básico: cambio de llantas, paso de corriente y envío de gasolina gratis y referencia de talleres mecánicos
  • Asistencia médica: Traslado en Ambulancia.
  • Asistencia en viajes: Nacionales y en el extranjero, Información previa del viaje, Localización y reenvío de equipaje, Mensajes urgentes y Asistencia administrativa.
  • Servicios Plus: Asistencia para el trámite de siniestros, Asistencia en caso de robo o pérdida de documentos, Cotización gratuita de cualquier servicio que requieras
    en tu hogar.
  • Seguridad en Compras: Protección en caso de robo; este servicio aplica a la mayoría de los artículos adquiridos en El Palacio de Hierro y Casa Palacio.
  • Concierge Nacional y Mundial; Reservaciones y compra de boletos de cualquier medio de transporte como: aviones, autos, trenes, cruceros o helicópteros. Reservaciones de hoteles en las principales ciudades del mundo, de restaurantes, de eventos culturales o deportivos, teatros, conciertos en México y en las principales ciudades del mundo. Asistencia en la compra y entrega de regalos, arreglos florales y enseres varios en las principales ciudades del mundo.

3 Comentarios

  1. sandra damaso lopez

    favor de enviarme una cotización que busco para mi madre de 68 años edad sin enfermedades crónico degenerativas detectadas a la fecha, favor de enviarme cobertura gracias

  2. Alberta Candido martinez

    por favor mandenme el numero telefonico para pedir asistencia, ya tengo contratado con ustedes peo extravie el numero.gracias

  3. Buenas tardes.

    Hace unos día me ofrecieron el seguro de asistencia y quedaron de enviarme la póliza a mi correo,pero no me ha llegado.
    Podría decirme cómo obtenerla???

    Gracias!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>