Estás aquí: Inicio » Comparar Seguros » Seguros de Autos GNP

Seguros de Autos GNP

cobertura autos

La aseguradora GNP tiene cuatro planes de coberturas para seguros de autos: Amplia GL, Amplia, Limitada y Responsabilidad Civil.
Esta aseguradora tiene una red de servicios a nivel nacional, con una disposición de 24 horas al día, durante los 365 días del año.

El seguro más completo para vehículos es la cobertura Amplia que cubre:
-Daños materiales.
-Robo Total del automóvil.
-Responsabilidad Civil (incluye bienes y personas).
-Extensión de Responsabilidad Civil (para conducir otro automóvil).
-Gastos médicos a ocupantes del automóvil (en el caso de accidente).
-Adaptaciones, conversiones y equipos especiales sumados al automóvil.
-Asistencia vial en descomposturas.

Los seguros Limitados no cubren daños materiales del automóvil, esto significa que si el conductor ocasionara un accidente no cubriría las averías de su propio vehículo, pero mantiene igual el resto de la cobertura Amplia.

La Cobertura de Responsabilidad Civil o daños a terceros es la protección mínima del auto ya que no incluye en su cobertura los daños materiales ni el robo parcial o total. Este es un seguro básico porque sólo cubre daños a terceros ocasionados por el automóvil. Algunas aseguradoras tampoco incluyen en este tipo de seguro los servicios de auxilio vial y en otras dependerá del año de fabricación del auto.

En el caso de la cobertura Amplia GL, que significa de Gran Lujo, es la eliminación de los deducibles en los robos totales o que el automóvil sea declarado pérdida total y la reducción de deducibles a un 3 por ciento en la cobertura de daños materiales.

Aquellos clientes que por un período de 3 años no hayan sufrido ningún siniestro gozarán con un descuento del 10 por ciento en los pagos, al igual que aquellos que en 4 años sólo hayan tenido un solo accidente. Para los clientes que durante un año no hayan tenido ningún inconveniente, o solo uno en dos, dos en tres años o tres en cuatro el descuento será del 5 por ciento.

Para contratar una cobertura de Seguros GNP se debe proporcionar los siguientes datos:

• Nombre y R.F.C.
• Domicilio
• Estado de la República en que circula el auto
• Descripción del vehículo a asegurar
• Número de serie, modelo y número de motor
• Forma de pago

6 Comentarios

  1. WILFREDO ALVARADO GONZALEZ

    COTIZACION PARA TAXI COVERTURA AMPLIA POR UN AÑO, MODELO 2005, GS1, 4 PTS, STANDAR, SEGUROS GNP, ING SEGUROS,O OTROS SEGUROS QUE MANEJEN, SE ME VENCE EL DIA 4 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

  2. WILFREDO ALVARADO GONZALEZ

    ES TSURU NUSSAN 2005

  3. WILFREDO ALVARADO GONZALEZ

    #

    COTIZACION PARA TAXI COVERTURA AMPLIA POR UN AÑO,ES UN NISSAN TSURU MODELO 2005, GS1, 4 PTS, STANDAR, SEGUROS GNP, ING SEGUROS,O OTROS SEGUROS QUE MANEJEN, SE ME VENCE EL DIA 4 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO,

    Comentario por WILFREDO ALVARADO GONZALEZ — October 28, 2010 #

  4. Roberto Salazar Montes

    donde puedo pagar mi mensualidad del seguro de mi carro si hoy es dia de asueto

  5. seguro para taxi modelo 2012 tsuru gs11 eqp tm

  6. la cobertura amplia cubre el aliento alcholico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>